Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Ayuda en coche familiar - Pit Stop

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por tonielvis Ver mensaje
    tengo un subaru forester gasolina y estoy encantado con el comportamiento del coche. El outback supongo que en carretera irá aun con más aplomo y luego te puedes divertir por pistas y caminos gracias al 4x4 y a su altura libre de paso. Son coches con fama de fiables y con magníficas puntuaciones en todas las pruebas de seguridad (lo que más prioricé por la familia). Pegas: Alto consumo el gasolina automático que tengo, y el no tener turbo a veces parece algo tranquilo al acelerar, pero vaya es un coche familiar para ir seguro y cómodo.
    Cuando dices consumo alto, a cuanto te refieres? De qué año es? Gracias!

Manu407 está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Que tal un Peugeot 5008? Puede tener hasta 7 plazas con dos asientos traseros que se pliegan y escoden perfectamente en el fondo del maletero y que se pueden retirar. Con cinco asientos el maletero es enorme y los asientos de la segunda fila son individuales, se pueden abatir uno a uno.
    No tiene tracción 4 x 4 pero tiene un control de tracción para distintas condiciones bastante eficaz.
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Manu407 Ver mensaje
    ¿Que tal un Peugeot 5008? Puede tener hasta 7 plazas con dos asientos traseros que se pliegan y escoden perfectamente en el fondo del maletero y que se pueden retirar. Con cinco asientos el maletero es enorme y los asientos de la segunda fila son individuales, se pueden abatir uno a uno.
    No tiene tracción 4 x 4 pero tiene un control de tracción para distintas condiciones bastante eficaz.
    Saludos
    La verdad que ni me había acordado de el, pero lo tuve alquilado una semana en Francia este invierno y me pareció bastante interesante...

User Info Menu

Si tuviese tres preadolescentes y quiero fiabilidad, seguridad y comodidad.....

https://www.coches.net/lexus-rx-450h...7452-covo.aspx

Rollins está desconectado Milpostista

User Info Menu

En fin, yo tengo cuatro hijos, ahora todos mayores, pero el coche que me ha ido mejor para llevarlos a todos cuando eran pequeños y que todavía conservo, es el Fiat Multipla versión diesel JDT. Os reiréis, diréis que es un coche feo, que es Fiat, etc, etc...

Pues si se siguiera fabricando un coche con el concepto de este, que ya no los hay, es el que yo aconsejaría para familia numerosa. Tengo un compañero de trabajo, también con cuatro hijos seguidos que cuando le aconsejé éste, echó pestes del mismo por ser Fiat y considerarlo muy feo y se fue al Honda FRW que también daba la solución de tres asientos delante y tres detrás, pero aparte de que era muchísimo más caro y ciertamente mejor acabado, su ergonomía para acoger sin problemas a una familia numerosa con cuatro hijos pequeños, estaba muy por debajo del Fiat Multipla.

Mi compañero, se gastó mucha más "pasta" que yo, con la diferencia de que acabó harto del Honda, mientras que yo sigo encantado con mi Multipla.

Su motor diesel JTD 115cv commonrail, te permite hacer "diabluras" con él, si te gusta conducir, porque es potente. No olvidemos que los Opel diesel emplean el mismo motor Fiat y por ejemplo, el que era competidor del Multipla en su época, el Opel Zafira, llevaba el mismo motor diesel.

Ahora están de moda, coches con apariencia "vigoréxica", pero es sólo apariencia. Ello hace que tengan ventanas pequeñas, que sean de techo bajo y si son turismos o utilitarios sean muy bajos. El Multipla era todo lo contrario. Coche alto, asientos altos ventanas verticales y muy grandes.

El primer Multipla, era más feo con el escalón en el morro, era así porque era la forma más aerodinámica que habían conseguido los ingenieros de Fiat en el túnel de viento. Tanto, que el segundo modelo, menos feo, que es el que yo todavía tengo, es mucho menos aerodinámico.

Claro, se trataba de un coche de diseño totalmente ingenieril pero sus soluciones completamente ingenieriles con poco espacio para diseños estéticos estaban muy bien concebidas y pensadas. El problema es que la gente se deja llevar más por la apariencia externa de un coche, que por sus tripas y su utilidad real y auténtica.

Por esto se diseñan los coches que se diseñan. Por ejemplo, el diseño agresivo y falsamente aerodinámico de los Ford actuales es atractivo, pero solamente tiene su atracción, porque por lo demás no son nada del otro mundo.
    Última edición por Rollins; 15-abr-2018 a las 22:23

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Outback es una buena opción.

Si dices que puedes estirarte hasta los 50.000€, ¿no te encajan las versiones de acceso de Volvo
    V90 o Audi A6 Avant? Te entra bien la familia y el maletero es enorme.

User Info Menu

Bueno pues finalmente el ganador ha sido.......

Volvo V90 Cross Country!

Un pedazo de coche, muy tecnológico, enorme, cómodo, silencioso y potente (pese a que yo me quedo con la motorización de solo 190CV y la seguridad legendaria de Volvo y que sea AWD me gusta teniendo 3 cachorros...

En Diciembre me lo entregan, os contaré primeras impresiones.

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por steaktartare Ver mensaje
    Bueno pues finalmente el ganador ha sido.......

Volvo V90 Cross Country!

Un pedazo de coche, muy tecnológico, enorme, cómodo, silencioso y potente (pese a que yo me quedo con la motorización de solo 190CV y la seguridad legendaria de Volvo y que sea AWD me gusta teniendo 3 cachorros...

En Diciembre me lo entregan, os contaré primeras impresiones.
    Menudo aparato te ha agenciado. Precioso y seguro. Eso sí, largo como el sólo. Yo no me atrevería a pasar del V60 y eso que he tenido un serie 5 e61.
    Qué lo disfrutes!

User Info Menu

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Menudo aparato te ha agenciado. Precioso y seguro. Eso sí, largo como el sólo. Yo no me atrevería a pasar del V60 y eso que he tenido un serie 5 e61.
    Qué lo disfrutes!
    ¡Si que es grande si! Pero bueno, yo soy de esa generación del grande ande o no ande... Eso, y que tengo tres niños, que espero vayan cómodos y seguros en el Volvo. ¡Un saludo!

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena! Pocos coches hay que puedan alojar cómodamente tres ocupantes en la parte trasera.

En cuanto a la motorización, 190CV son más que suficientes para moverlo.

Ahora a esperar unos meses para disfrutarlo

Torreznos & Friday´s Mail Club

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo