Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Ayuda en coche familiar - Pit Stop

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Outback, sin dudas el mejor coche que tendràs

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Desconozco las plazas traseras de un outback, pero para 3 niños detrás y un maletero elegante sólo se me ocurre un Land Rover Discovery. Lo mismo hay alguna empresa de renting que aún tenga el modelo anterior y esté de oferta... Eso o un monovolumen, por ejemplo la VW Sharan.

garbie está desconectado Forer@

User Info Menu

En ese rango de precios y que no sean feos o excesivamente aburridos...

Land Rover Discovery
    Lexus NX 300

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias por las opinones que me vais dando.

De momento el Outback cobra fuerza, por medidas es de los mejor resueltos y en cuanto a prestaciones solo escucho alabanzas. Su seguridad y tracción a las cuatro ruedas junto con el motor boxer me encantan...

Respecto del discovery, es un modelo que tenía semi-descartado. Me parece enorme y eso me gusta, pero sólo tengo malas referencias en cuento a fiabilidad, y pese a que no es un tema que me importe mucho al ser un renting y tenerlo solo dos o tres años, me parece que me hablan demasiado mal de el.

El Lexus me encanta, pero me temo que es más pequeño de lo que necesito.

EL Mazda 6 me parece un gran coche, también es amplio y contemplaría también a su hermano SUV el CX5.

Skoda kidiak y Tiguan Allspace también son modelos que contemplo. SIempre me han gustado los coches del grupo VW y creo que estos son lo suficientemente amplios.

Sharan es una opción muy sensata, pero estoy saturado de Monovolumen, la evitaría, pero no la descarto al 100%.

El Passat Alltrack, me canta. no sé si se me va de madre en cuento a precio, pero lo voy a mirar también, lo que pasa es que me temo que se me queda un poco pequeño detrás.

Muchas gracias compañeros, aprecio mucho vuestra ayuda! Sigo con la búsqueda...

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Seguro que no es la OPC. Una pena que ya no la fabriquen, porque con el 2.0 CDTI biturbo de 240 cv poco tenia de aburrida.
    Eso que los nuevos 2.0 cdti de 170 empujan de maravilla para ese peso pero el OPC era otra historia.
    Última edición por cestommek; 12-feb-2018 a las 19:57

kesseyo está desconectado Forer@

User Info Menu

Calidad pvp me quedo con un “made in japan” en toda regla... Subaru, manufactura de 800 mil unidades al año... all wheel drive y motor boxer, full led, elegante, nada ostentoso... vamos, una berlina familiar allroad por 10/20 mil€ menos que cualquier homónimo del grupo VAG, llámese Audi allroad, o VW alltrack... coche nada ostentoso de gran calidad y no apto para público generalista. Una apuesta segura de la marca con la mejor tracción del mundo.

Hipertrofio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Os estáis centrando en coches normales, y señoras y señores, 3 niños completos, con sus brazos y sus piernas y lo peor, 3 sillitas, no entran NINGÚN coche normal, salvo en monovolumenes y en un Discovery, porque este último es una aberración de la naturaleza y entra hasta un dinosaurio.

Hay que tener 3 plazas individuales detrás y eso muy pocos coches lo tienen, al menos fuera de las marcas generalistas y sus aburridos monovolumenes tipo Picasso, Scenic y demás...

Ni siquiera BMW con el serie 2 largo ha pensado en ello, es un coche bien acabando y amplio pero con un asiento central trasero completamente inútil.

Yo tengo un serie 5 touring y con dos niños detrás no cabe ni el abrigo, como para meter a otro peque con su silla Romer...

User Info Menu

Cita Iniciado por kesseyo Ver mensaje
    Calidad pvp me quedo con un “made in japan” en toda regla... Subaru, manufactura de 800 mil unidades al año... all wheel drive y motor boxer, full led, elegante, nada ostentoso... vamos, una berlina familiar allroad por 10/20 mil€ menos que cualquier homónimo del grupo VAG, llámese Audi allroad, o VW alltrack... coche nada ostentoso de gran calidad y no apto para público generalista. Una apuesta segura de la marca con la mejor tracción del mundo.
    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, la pena es que temo que en renting se dispare de precio con un motor gasolina y me tenga que ir al diesel. Veremos a ver, de momento estoy casi seguro de que será un outback.

User Info Menu

Cita Iniciado por Hipertrofio Ver mensaje
    Os estáis centrando en coches normales, y señoras y señores, 3 niños completos, con sus brazos y sus piernas y lo peor, 3 sillitas, no entran NINGÚN coche normal, salvo en monovolumenes y en un Discovery, porque este último es una aberración de la naturaleza y entra hasta un dinosaurio.

Hay que tener 3 plazas individuales detrás y eso muy pocos coches lo tienen, al menos fuera de las marcas generalistas y sus aburridos monovolumenes tipo Picasso, Scenic y demás...

Ni siquiera BMW con el serie 2 largo ha pensado en ello, es un coche bien acabando y amplio pero con un asiento central trasero completamente inútil.

Yo tengo un serie 5 touring y con dos niños detrás no cabe ni el abrigo, como para meter a otro peque con su silla Romer...
    Es que ya no llevan sillita, van con alzador, y ahí si que hay coches en los que puedan viajar cómodamente. Mira, sin ir más lejos, los llevo ocasionalmente en un Saab 93 de los antiguos, que no eran especialmente amplios, en el que viajan bastante bien con una silla en el centro y alzadores a ambos lados.

Pero creo que con tres alzadores, debiera haber modelos amplios que resulten cómodos....

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

tengo un subaru forester gasolina y estoy encantado con el comportamiento del coche. El outback supongo que en carretera irá aun con más aplomo y luego te puedes divertir por pistas y caminos gracias al 4x4 y a su altura libre de paso. Son coches con fama de fiables y con magníficas puntuaciones en todas las pruebas de seguridad (lo que más prioricé por la familia). Pegas: Alto consumo el gasolina automático que tengo, y el no tener turbo a veces parece algo tranquilo al acelerar, pero vaya es un coche familiar para ir seguro y cómodo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo