• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 997 s cabrio

Estado
Hilo cerrado
Lo que menos me gusta de ese 997 es quién Lo vende y como te han dicho en el hilo anterior el tema del IMS.
 
Mmg tienes alguna informacuon negativa del vendedor?
 
A mi no me gustan los cabrios, el chasis es menos firme, tienen mas ruido exterior al condicir, y que yo sepa en españa puedes llevar el techo abierto 3 dias al año en primavera,

El resto del tiempo o hace demaciado calor, o hace demaciado frio.
 
A mi el tema cabrio no me va , tampoco el color ese green no pega demasiado con un 911 .
Del vendedor no tengo ninguna referencia
 
yo solo puedo decir que es barato, el coche es precioso y eso de que aquí no se puede usar cabrio apenas, el mejor pais de Europa sin duda para ello
 
yo solo puedo decir que es barato, el coche es precioso y eso de que aquí no se puede usar cabrio apenas, el mejor pais de Europa sin duda para ello

Y el primer país europeo por dermatitis producida por los rayos solares.
 
Yo pasaría por Porsche Madrid, en Avda. de Burgos. La gente en general tiene la idea de que en el servicio oficial te
Cobran más, y es errónea. Pásate y te sorprenderás, y compras libre de miedos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Y el primer país europeo por dermatitis producida por los rayos solares.
no lo vas a usar nevando ni granizando, ni 50 grados, pero hay muuuchos dias al año para usarlo, con cabeza
 
  • #10
Parece que lo vende el conce de Villaviciosa por lo que no parece que haya problema no?

En cuanto al tema cabrio, siempre he tenido y tendré uno (2 Slk,2 Z3.Z4, y un escarabajo del 57 que lleva conmigo más de 25 años)excepto si llueve se pueden utilizar todo el año, sobre todo los modernos, por ejemplo el Slk ademas de tener asiento calefactado, lleva un sistema de calefacción al cuello y la calefacción sabe que vas descapotado y regula el aire para ello creando una burbuja interior y por cierto o llueve mucho de verdad o a 100Km/h no te mojas, por eso si veis un descapotable lloviendo no penséis que están zumbados, simplemente no se mojan.
 
  • #11
no lo vas a usar nevando ni granizando, ni 50 grados, pero hay muuuchos dias al año para usarlo, con cabeza

Ya lo se hombre, yo no puedo usar un descapotable, cuando se puede, por un grave problema de piel, antes iba mucho a la playa y.....no podría usarlo ni en primavera en esta costa mediterránea, con índices UV 7/10 en abril. Pero bueno, ese es solo mi problema, yo no puedo tener un descapotable, aunque me encanta.
 
  • #12
Yo pasaría por Porsche Madrid, en Avda. de Burgos. La gente en general tiene la idea de que en el servicio oficial te
Cobran más, y es errónea. Pásate y te sorprenderás, y compras libre de miedos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Hola, totalmente de acuerdo.
Yo compre hace 6 meses un precioso 997 Carrera S mkll pdk y el trato con precio final incluido fue muy bueno.
Ademas de la garantia Porsche Approved, te lo dan transferido a tu nombre y con la revision recien hecha.
Para mi sin duda es una de las mejores opciones posibles.

Un saludo.
 
  • #13
Entiendo como dice el compañero que lo más seguro es cogerlo de un concesionario. De no ser asi asegurate el coche es 100% nacional y con todas las revisiones marcadas pero evitar que te engañen con kilometraje.
 
  • #14
¿Cuántos km duran los amortiguadores en estos coches?. Las suspensión adaptativa está muy bien pero consulta lo que cuesta cambiarlos, por curiosidad.
¿Qué modelos son los que se ven afectados por el IMS?.
 
  • #15
¿Cuántos km duran los amortiguadores en estos coches?. Las suspensión adaptativa está muy bien pero consulta lo que cuesta cambiarlos, por curiosidad.
¿Qué modelos son los que se ven afectados por el IMS?.

Del 997, los de la primera serie ( mk1) menos el turbo, gt2 y gt3 y del 996 todos menos los turbo gt2 y gt3.
 
  • #16
El coche parece correcto, km razonables para su edad, historial de revisiones completo....... En ultimo lugar por poco dinero le puedes hacer una revisión en SO y comprar el aproved, lo puedes negociar de descontar del precio de venta. Incluso un último apretón para cambiar IMS y quedarte tranquilo.
 
  • #17
IMS .... recuerdo que era un problema en la motorización .... ¿ me podeis hacer memoria ?
 
  • #18
IMS .... recuerdo que era un problema en la motorización .... ¿ me podeis hacer memoria ?

TE paso una breve explicación de la red:

Dentro del mundillo porschista se sabe y se sufre, pero la marca siempre ha negado la mayor sobre la epimedia de rotura de motores en algunas generaciones recientes de los modelos 911 y Boxster/Cayman, construidos entre 1998 y 2010. Son decenas de miles de unidades cuyos motores contienen un error de diseño que hace que, de modo más o menos aleatorio, la rotura de un simple rodamiento suponga la destrucción del motor.
 
  • #19
Muchas gracias ... Había oido algo ... ¿El problema éste cuando puede surguir ? Me explico , he visto infinidad de coches de esta marca que en su venta de segundamano explican que tiene el motor cambiado ( con facturas de concesionario , etc... ) En Alemania es muy habitual , no están por puñetas y casi no se repara nada , se substituye y punto . Mi pregunta és : ¿ Si por ejemplo compro un 997 del 2005 con libro sellado y kilometros contrastados ( pongamos 80 mil Kms ) ¿puede salir dicha averia ? ¿ o el coche ya con esos kilometros le tendria que haber salido ?
¿ En modelos del 2010 en adelante sigue este problema ?
 
  • #20
En los MK1 puede salir en cualquier momento, da igual años y kilómetros que tenga el coche, en los MK2 ya viene corregido el "fallo" y todavía no se ha dado el caso.
 
  • #21
Como te han dicho puede salir en cualquier momento, hay varios talleres especializados en reforzar el IMS, que hasta la fecha parece que da resultado y cuesta sobre los 3000 euros, hace algún tiempo cree un hilo que hablaba sobre ello, se titulaba, roturas de motores Porsche, puedes buscarlo y echarle un vistazo, te pondría el enlace pero desde el mobil no se hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie