Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ayuda con 997 s cabrio - Pit Stop

User Info Menu

Ayuda con 997 s cabrio

Pues siguiendo con mi busqueda encuentro este:

http://www.milanuncios.com/porsche-d...-113094973.htm

Que os parece?

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que menos me gusta de ese 997 es quién Lo vende y como te han dicho en el hilo anterior el tema del IMS.
    El segundo es el primero de los que pierde.

User Info Menu

Mmg tienes alguna informacuon negativa del vendedor?

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi no me gustan los cabrios, el chasis es menos firme, tienen mas ruido exterior al condicir, y que yo sepa en españa puedes llevar el techo abierto 3 dias al año en primavera,

El resto del tiempo o hace demaciado calor, o hace demaciado frio.

User Info Menu

A mi el tema cabrio no me va , tampoco el color ese green no pega demasiado con un 911 .
    Del vendedor no tengo ninguna referencia

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

yo solo puedo decir que es barato, el coche es precioso y eso de que aquí no se puede usar cabrio apenas, el mejor pais de Europa sin duda para ello

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    yo solo puedo decir que es barato, el coche es precioso y eso de que aquí no se puede usar cabrio apenas, el mejor pais de Europa sin duda para ello
    Y el primer país europeo por dermatitis producida por los rayos solares.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

BORJATURRA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo pasaría por Porsche Madrid, en Avda. de Burgos. La gente en general tiene la idea de que en el servicio oficial te
    Cobran más, y es errónea. Pásate y te sorprenderás, y compras libre de miedos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Y el primer país europeo por dermatitis producida por los rayos solares.
    no lo vas a usar nevando ni granizando, ni 50 grados, pero hay muuuchos dias al año para usarlo, con cabeza

User Info Menu

Parece que lo vende el conce de Villaviciosa por lo que no parece que haya problema no?

En cuanto al tema cabrio, siempre he tenido y tendré uno (2 Slk,2 Z3.Z4, y un escarabajo del 57 que lleva conmigo más de 25 años)excepto si llueve se pueden utilizar todo el año, sobre todo los modernos, por ejemplo el Slk ademas de tener asiento calefactado, lleva un sistema de calefacción al cuello y la calefacción sabe que vas descapotado y regula el aire para ello creando una burbuja interior y por cierto o llueve mucho de verdad o a 100Km/h no te mojas, por eso si veis un descapotable lloviendo no penséis que están zumbados, simplemente no se mojan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo