• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ayto. de Madrid aprieta a los sancionados con multas de circulación

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Como se nota que estamos secos. Ánimo, a rebañar esas monedillas que se cuelan entre los cojines de los sofales, que diría Rubalcaba.

https://elpais.com/diario/2011/02/22/madrid/1298377455_850215.html

Yo debo les debo unos 600€ por recargos de multas del SER que me pusieron entre 2007 y 2010. Son tres o cuatro pero recargo a recargo... He consultado el TESTRA ese de la web del ayuntamiento pero no me deja ver mis edictos, tengo que llamar porque no me autorizan. Por curiosidad, no pienso pagar. Si me embargan mala suerte.

::bash::
 
Como se nota que estamos secos. Ánimo, a rebañar esas monedillas que se cuelan entre los cojines de los sofales, que diría Rubalcaba.

https://elpais.com/diario/2011/02/22/madrid/1298377455_850215.html

Yo debo les debo unos 600€ por recargos de multas del SER que me pusieron entre 2007 y 2010. Son tres o cuatro pero recargo a recargo... He consultado el TESTRA ese de la web del ayuntamiento pero no me deja ver mis edictos, tengo que llamar porque no me autorizan. Por curiosidad, no pienso pagar. Si me embargan mala suerte.

::bash::

jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
 

Archivos adjuntos

  • jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    jose_mota_imitando_rubalcaba.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
El Zp del PP ( Faraón) tiene que pagar su megalomanía...

Un saludo,
 
Pués ya sabes a quién no hay que votar para el Ayuntamiento............;-)


ay, si votaramos (los que tengan ese vicio) mas con la cabeza y menos con el corazon...
 
El Ayuntamiento de Madrid, y también el resto de las Administraciones Públicas, tienen una serie de privilegios legales (ignoro porqué, creo que algún jurista podría explicarmelo), que a mi corto entender, no son entendibles en un Estado de Derecho, porque crean inseguridad jurídica e indefensión del ciudadano. Y tampoco entiendo como pueden tener cabida en nuestra "democrática" constitución. Pero sobre todo, me parecen INJUSTOS.

A parte de los privilegios legales, esto ya se ha convertido en un mero asalto al ciudadano y al contribuyente, tal y como hacían los bandoleros de Sierra Morena o como hace cualquier ladrón o estafador en estos días.
 
A mi me vienen atracando/robando el 5% de mi sueldo desde hace unos meses. He tratado de denunciarlo a la policia y me han dicho que no se puede considerar robo porque no llega a 400 €.
Luis Candelas era una hermanita de la caridad comparado con estos ladrones de traje, corbata y coche oficial...
 
por curiosidad, estas multas que no quereis pagar... por que son?::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Lo mío no son multas. Es un robo directamente de mi mileurista sueldo. O sea, igual que si vas por la calle y te atracan a punta de navaja y te quitan 70 euros todos los meses...Eso es lo que me/nos han hecho, pero lejos de ser un pobre andrajoso quien lo ha hecho ha sido un trajeado embaucador de ojos verdosos, arqueada ceja y sonrisa "Alice in Wonderland"...
 
  • #11
por curiosidad, estas multas que no quereis pagar... por que son?::Dbt::::Dbt::

No se trata de las multas, que también. Cualquier problema que tengas con una Administración Pública, y que para solucionarlo, optes por acudir a los tribunales, en el caso de llevar tu razón, la Administración nunca será obligada a pagar las costas del juicio.

Tanto si recurres multas, como si reclamas daños por negligencias médicas, como si reclamas contra Hacienda, siempre tendrás que pagar tú tus gastos en abogados, peritos, técnicos, procuradores, etc... aunque ganes y reganes mil veces el contencioso.

Además de esto, la Administración puede dictar y volver a dictar resoluciones impuganadas ante tribunales con fallos en su contra, que jamás ni los funcionarios ni la Administración sufrirá perjuicio alguno, ni pagará por su (i)responsabilidad.

Por poner un ejemplo. El Ayuntamiento de Madrid está multando por saltarse la gente los semaforos en rojo, cuando las fotografías que remite al multado el semaforo está en ambar. Si recurres la multa, el Ayuntamiento te rechaza el recurso, y si acudes a los tribunales, como estos no van a obligar al Ayuntamiento a resarcirte de tus gastos en el caso de que te den la razón, siempre vas a salir perdiendo.
 
  • #12
Para recurrir una multa ante la jursidicción contencioso-administrativa no es necesaria la defensa letrada.

Sólo es por poner un ejemplo, pero vamos, el sentido de tu post, pese a las inexactitudes que tiene (obvias las responsabilidad patrimonial de la Administración y del personal a su servicio) se resume en lo que es el principio de autotutela declarativa y ejecutiva de la Administración.
 
  • #13
A parte, si la Administración recurre una sentencia en apelación y pierde, lo normal es que SÍ sea condenada en costas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie