• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me monte en un Mercedes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...un taxi para ser exactos, y vaya impresión mas grata me lleve, era realmente impresionante por dentro, hasta detectaba si los pasajeros traseros llevaban el cinturón (y lo hacía individualmente). La pena es que no me fijé que modelo era, eso sí, parecia bastante nuevo y era ranchera....

Esto no me lo esperaba, que me gustara un Mercedes...¿me estaré haciendo mayor?:-P
 
Pues son preciosos todos, y cuanto mas alto de gama mas bonito.Yo no recuerdo haber montado en ninguno.
Hombre si que es verdad que a la gente joven le das a elegir entre un mercedes y un golf o un scirocco y puede que cojan estos, pero si de verdad le gustan los coches saben apreciar los mercedes, ademas no solo son elegantes los hay deportivos y muy bonitos.
 
Lo más moderno y tecnológico de Mercedes en ranchera que se me ocurre es esto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Porque nunca he visto un taxi sobre un clase R...
 
Lo más moderno y tecnológico de Mercedes en ranchera que se me ocurre es esto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Porque nunca he visto un taxi sobre un clase R...

El salpicadero me recuerda a este...pero el que yo vi definitivamente tenía palanca de cambio....:huh:

lostimage.jpg


O este, pero en negro:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Los motores de cuatro cilindros son manuales, el cambio automatico es opcional, podria ser un E200 cdi.

3.jpg
 
Los motores de cuatro cilindros son manuales, el cambio automatico es opcional, podria ser un E200 cdi.

Sí que puede ser ese...porque ademas creo que era automático (raro para un taxi), pero no puede fijarme en casi nada porque iba hablando con un cliente...
 
Sí que puede ser ese...porque ademas creo que era automático (raro para un taxi), pero no puede fijarme en casi nada porque iba hablando con un cliente...

El cambio de los cuatro cilindros es un automatico de cinco velocidades con palanca exterior, los seis cilindros llevan un cambio nuevo de siete velocidades con ruedecita. Miedo me da tanta electronica.

Aunque es un gran problema en la nueva clase E, los cuatro cilindros como el E250 cdi llevan un biturbo que esta dando bastante lata y los seis llevan un cambio que esta saliendo pijotero.

Tendrian que hacer como en el G, sacar una version E280cdi con poca electronica, para los que odiamos llevar el coche al taller.
 
Aquí sigue resultando raro, aunque cada vez se ven más. Pero vete a Alemania, el 90% (tal vez más?) de los taxis son Mercedes, clase E y automáticos (eso el 99%).

Sí que puede ser ese...porque ademas creo que era automático (raro para un taxi), pero no puede fijarme en casi nada porque iba hablando con un cliente...
 
Aquí sigue resultando raro, aunque cada vez se ven más. Pero vete a Alemania, el 90% (tal vez más?) de los taxis son Mercedes, clase E y automáticos (eso el 99%).

Aquí en Canarias de toda la vida han habido siempre muchos taxis Mercedes, ahora quizas un poco menos por la gran variedad de marcas, pero hace 15-20 años yo diria que casi todos eran Mercedes o...Peugeot.
 
  • #10
Sí que puede ser ese...porque ademas creo que era automático (raro para un taxi), pero no puede fijarme en casi nada porque iba hablando con un cliente...

Lo que debiera ser raro para un taxi (bueno, y para un coche "normal") en pleno siglo XXI es un cambio manual.
 
  • #11
Lo que debiera ser raro para un taxi (bueno, y para un coche "normal") en pleno siglo XXI es un cambio manual.

Si, y los relojes mecánicos :D

Imagino que es más barato, e incluso mucha gente pensará que consume menos un manual que un automático. Y más los taxistas, que solo pasan de 2000rpm para pasar la ITV! (Por muy malo que sea para el coche, como se ha discutido en otros hilos).
 
  • #12
Si, y los relojes mecánicos :D

Imagino que es más barato, e incluso mucha gente pensará que consume menos un manual que un automático. Y más los taxistas, que solo pasan de 2000rpm para pasar la ITV! (Por muy malo que sea para el coche, como se ha discutido en otros hilos).


sera en Tenerife, porque en Madrid no te bajan de las 3000 ni al ralenti...
 
  • #14
La tarifa no cambia según vayas en un Taxi o en otro...y claro no es lo mismo ir sentado disfrutando de:

lostimage.jpg



Que en una vieja gloria: ( En canarias he visto uno de estos aún en servicio)

lostimage.jpg



Este de plazas limitadas parece interesante...

porsche_taxi.jpg


Este mejor no tomarlo si vas revuelto del estómago...

Mercedes-Benz-CLK-DTM-AMG-Race-Taxi-Turn-1600x1200.jpg


No se hasta que punto algunos merecen mas que otros las tarifas de los Taxis...pero como se paga por el desplazamiento y no por el modelo, será cuestión de ser selectivo.
 
  • #15
Este tampoco esta mal para que te den una vuelta al circuito.




Un Porsche Panamera Turbo Taxi

lostimage.jpg


Actualmente los taxis que hay disponibles son básicamente normales, coches diésel para recorrer muchos kilómetros y con el mínimo de extras. Si queremos optar a algo lujoso nos iríamos a limusinas o Hummers. Pero rara vez habremos visto un coche deportivo, más bien de competición, para uso de transporte público.
Las fronteras de los más adinerados no existen. Un taxista se ha atevido a comprar un Porsche Panamera Turbo para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran algo nuevo, y poco económico.
No se trata de un Panamera cualquiera, si no equipado con todos los extras. Y es que un coche de 150.111 € no suele asociarse a un taxi.
Y no sólo eso, si no que los consumos serán tan exagerados que deberá repostar continuamente y no creo que sea especialente cómodo.
Pero un trayecto propulsado por un motor de 500 caballos no es plato de mal gusto.

Pinchar enlace para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=iYbKFBrmWPY&feature=player_embedded
 
  • #16
la estrella es la estrella......un cochazo
 
  • #17
Estan chulos, :-P, pero me refería a que te cobran lo mismo te montes en un vetusto Corolla que en un flamante Mercedes Clase E, o Superb, para que tampoco sea cuestión de coches de a priori, lujo, es que si por montarme en un Porsche me quieren cobrar más (que está en su derecho siempre y cuando se estipule) pues pido que me hagan una rebaja si me subo en un Citroën BX...no se si me explico.
 
  • #18
...un taxi para ser exactos, y vaya impresión mas grata me lleve, era realmente impresionante por dentro, hasta detectaba si los pasajeros traseros llevaban el cinturón (y lo hacía individualmente). La pena es que no me fijé que modelo era, eso sí, parecia bastante nuevo y era ranchera....

Esto no me lo esperaba, que me gustara un Mercedes...¿me estaré haciendo mayor?:-P

No puedes hacerte idea de lo que es montarte en un C6, je je :D
 
  • #20
Son grandisimos coches,muy comodos y con gran tecnologia. Seguramente seria un clase e de los nuevos.

s2
 
  • #21
Mercedes es para hacerles km,para trabajar en taxi lo mejor hasta el momento sin lugar adudas,lo dice uno que esta en el gremio.
 
  • #23
Estan chulos, :-P, pero me refería a que te cobran lo mismo te montes en un vetusto Corolla que en un flamante Mercedes Clase E, o Superb, para que tampoco sea cuestión de coches de a priori, lujo, es que si por montarme en un Porsche me quieren cobrar más (que está en su derecho siempre y cuando se estipule) pues pido que me hagan una rebaja si me subo en un Citroën BX...no se si me explico.

No se si en otras ciudad existe, pero en Madrid hay una agrupacion de Taxis llamada precisamente "Mercedes Taxi", donde toda la flota son Mercedes, y las tarifas son las oficiales.

Desde que conozco su existencia yo no llamo a otro cuando tengo suficiente tiempo para planificar el uso del mismo. :ok::

Saludos.
 
  • #24
En rusia puedes elegir ir en plan macarra con un Cayenne, o mas señorial con un Maybach

1.jpg


lostimage.jpg



aunque hay para todos ...

lostimage.jpg


En Arabia Saudita , si tienes prisa ...

lostimage.jpg


o en otras partes del globo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y hasta en Cuba ..

lostimage.jpg



pero bueno, mis taxis favoritos ..

taxi%2Bdriver%2Bone.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Yo no suelo montar mucho en taxi, pero siempre tengo la "suerte" de que me toque un 306 berlina, y mira que ya quedan pocos. El otro día me tocó un Clase E de la anterior generación y hay que reconocer que son comodísimos y muy amplios atrás.

Yo también opino que el cambio automático es lo mejor de lo mejor y que para un taxista supone una gran comodidad. A mi al menos en ciudad cuando hay atascos me saca de mis casillas estar todo el rato dandole al embrague.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie