• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La avería de mi Vectra (Necesito un coche... o no, parte 2)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Pues resulta que mi coche, ése sobre el que os pedí consejo para cambiar, está vivo. Sus averías eran:

- Centralita.
- Aire acondicionado.
- Barras que lleva debajo que no sé pa qué son, pero al dar un bache hacía croc-croc (y ya no lo hace).

La centralita de un coche así me dicen que vale 800 euros + IVA, pero la han comprado de segunda mano y reprogramado e instalado y ha funcionado casi de inmediato.

El aire sólo había que "rellenarlo", supongo que de gas, pues vieron si había fuga y no la hay.

Las barritas las han puesto nuevas y ahora el coche va como la seda.

Todo ello con 8 horas de mano de obra (¿es normal?) ha ascendido a una cantidad veinte veces menor de lo que vale un coche pequeño tipo Polo o similares... así es que, de momento, no hay coche nuevo.

P.D. Además, lo han lavado por dentro y por fuera... ¡¡y es azul!!:laughing1:
 
Me alegro, ese gran sopapo al bolsillo que te ahorras de momento. No es lo mismo cambiar un coche con calma porque tiene nosecuantos años y ya con vistas a ello más o menos has ahorrado algo, que tener que cambiarlo de improvisto por una avería.
 
:D Aún y todo sale bastante más barato que la revisión de algunas marcas de relojes...:whist:: y eso da para pensar.

:flirt: Eso del lavado me recuerda a un reloj que compré, que al darle un buen lavado a conciencia me di cuenta que tenía muchas partes pulidas al espejo y no mate o cepillado...:D como pensaba al principio.

Queremos fotos del Vectra ;-)
 
Leches, azul, qué bien. Muy elegante y fácil de combinar.
Pues ala, a seguir disfrutando de coche unos años más.
 
bien hecho por repararlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie