• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventador J

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ideal para secarse el pelo al salir de la ducha...y de paso ir desayunando mosquitos...:whist::, bueno es verdad...hay que llevar casco.

028C01EA05007990-photo-salon-geneve-2012-lamborghini-aventador-j.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA05008014-photo-salon-geneve-2012-lamborghini-aventador-j.jpg
 
Y si llueve....:umbrella:. no me gusta..... demasiado planito lo veo...:laughing1:
 

El coche no se, vamos que no me dice mucho, pero hay que fastidiarse con el que le ha dejado pesquero el traje al colega. Con la pasta que debe costar el trajecito...
 
Si si, muy guapo. Me gustaria ver al menda conducirlo bajo una tormenta de granizo
 
Si si, muy guapo. Me gustaria ver al menda conducirlo bajo una tormenta de granizo

Pues, hubo hace un tiempo una versión para todos los públicos...aunque tampoco es que fuese muy barato que digamos.

Smart_crossblade1.jpg
 
El coche no se, vamos que no me dice mucho, pero hay que fastidiarse con el que le ha dejado pesquero el traje al colega. Con la pasta que debe costar el trajecito...

Está muuuuuy de moda eso de los pantalones a la pesca. Ya sabes que esto de las modas va por temporadas...
 
Está muuuuuy de moda eso de los pantalones a la pesca. Ya sabes que esto de las modas va por temporadas...

Llámame pureta pero me parece de auténtico paleto destrozar así un traje que por lo menos vale 1000 pavos. Si es para que se le vean los zapatos (también italianos supongo) por la misma regla de tres que le recorten las mangas hasta medio antebrazo y asi enseña el Panerai :laughing1:

Telita con las modas (nunca mejor dicho)
 
Llámame pureta pero me parece de auténtico paleto destrozar así un traje que por lo menos vale 1000 pavos. Si es para que se le vean los zapatos (también italianos supongo) por la misma regla de tres que le recorten las mangas hasta medio antebrazo y asi enseña el Panerai :laughing1:

Telita con las modas (nunca mejor dicho)

No es para que se vean los zapatos... simplemente son modas. Los italianos llevan, además, los trajes muy apretados por regla general.
 
A mi me tiene simplemente flipado. Es como el batmovil..... 350.000 euros en un coche....pero si llueve..... Aun así es una pasada
 
  • #10
No es para que se vean los zapatos... simplemente son modas. Los italianos llevan, además, los trajes muy apretados por regla general.

Creo que van por ahí los tiros. Yo llevo en estos momentos unos pantalones "de pinza" italianos, y el problema que tienen es que al levantarte se te quedan las perneras algo "levantadas" al no recuperar su forma correctamente desde la posición de sentado.

Vaya offtopicazon ¿no? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie