• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autosport ha hecho una votación secreta entre los patrones de la F1...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... y les ha preguntado, ¿quién ha sido el mejor piloto de la temporada?

lostlink.jpg


Y el resultado ha sido...

1. Alonso: 229
2. Vettel: 220
3. Hamilton: 196
4. Webber: 146
5. Kubica: 129
6. Button: 86
7. Rosberg: 68
8. Hulkenberg: 17
9 . Massa: 17
10. Barrichello: 11
 
El resultado me parece de lo mas normal, ya que como piloto es el que menos errores ha cometido. Obviamente, hay que descontar las averias no forzadas por el piloto y las decisiones de carrera no tomadas por el. Creo que el famoso accidente entre Vettel y Webber ha quedado grabado en mas de un patron.

No me llama la atencion la diferencia tan grande de puntos que hay entre Alonso y Vettel con Webber. Es mas, la veo justa.
 
De acuerdo con las votaciones. Lo que no me cuadra son los puntos de Massa......
 
Yo creo que esos resultados han sido amañados.:D:D;-):ok::.
 
... y les ha preguntado, ¿quién ha sido el mejor piloto de la temporada?

lostlink.jpg


Y el resultado ha sido...

1. Alonso: 229
2. Vettel: 220
3. Hamilton: 196
4. Webber: 146
5. Kubica: 129
6. Button: 86
7. Rosberg: 68
8. Hulkenberg: 17
9 . Massa: 17
10. Barrichello: 11

Y asi habrían quedado probablemente si la F1 fuera una competición sólo de pilotos. El problema que el mejor trío Equipo/Monoplaza/Piloto (o lo que es lo mismo Estrategia/Técnica/Habilidad) ha sido Red Bull/Red Bull/Vettel y por eso ha ganado.
 
Lo que está claro que para haber tenido el 5 mejor coche, el resultado final es más que bueno......es cojonudo.......y si los patrones dicen, ellos saben mucho, que a más de uno le gustaría tener en sus filas a Alonso.........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie