• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoretro 2.017 . La feria de los clásicos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

Vuelvo a estar con vosotros para abrir este reportaje un año más sobre la feria del coche clásico ( Autoretro ).
Este año fui acreditado por la revista Coches Clásicos que en el primer número de enero saldrán mis fotos publicadas.

Este año se celebraba los 60 años del Seat 600 con un gran número concentrados alli . Hubo diferentes charlas de míticos pilotos como Servia o el copiloto de Carlos Sainz Luis Moya, entre otros.

Hicieron tambien un homenaje a Pedro Serra, carrocero de mucho prestigio al que modeló por ejemplo los miticos deportivos Pegaso.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




Este año sin duda como ya he dicho el principal protagonista los 60 años de este pequeño gran coche




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






en la siguiente foto al fondo el estand de la revista :




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





Vaya motos ehhh ??, corrieron en su dia las famosas 24 horas de Montjuich



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Habia abundancia en preciosos 911 pero a precios muy subidos. Un 993 turbo del 97 a 149.000 euros, casi nada ...!!!



lostimage.jpg
lostimage.jpg




No pueden faltar como siempre los Rolls Royce



lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






El Dodge Serra Boulevard, una pieza muy rara de colección :



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






Y en la siguiente foto os presento al Pegaso spyder Serra
:worshippy:
lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





Los 356 son preciosos



lostimage.jpg


Esta trasera del 993 Turbo es tremenda, pero su precio también, a 149.000 eurillos



lostimage.jpg





lostimage.jpg





los coleccionistas tambien tienen lugar para compras



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






Que diseños !!!, será que me hago viejo ... pero este frontal del Jaguar es impresionante :




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Otra joya de la historia del Dakar, el Nissan Patrol de Prieto :




lostimage.jpg





Y una de las motos ya míticas de Carlos Mas, otro de los pilotos nuestros del Dakar cuando era el Dakar



lostimage.jpg






Y los MG ?, que bellezas rodantes ...!!!




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





Este Elizalde es pieza única



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg







Este Ferrari Dino no necesita presentación




lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg











Y esto es todo amigos, habian unos cuantos más pero este reportaje nos hace revivir los que fuimos y los que no he intentado daros un paseo por esta Feria .


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Jo, cuando hay en mi pueblo eventos de ese tipo hay 10 motos y seis coches, que vergüenza, :laughing1:

Privilegiado eres de gozar de esos despliegues. Y nosotros lo mucho que te agradecemos que lo muestres tan bien.
 
No es que te estés haciendo viejo, es que las curvas y volúmenes de ese Jaguar son un escándalo desde todos los ángulos :drool: Por cierto, en la Torre Loizaga, aparte de una de las mejores colecciones del mundo (y no es una bilbainada mía :cool1:), tienen también un camión de bomberos realmente espectacular :yes:

Muchas gracias por el detallado repor; da gloria disfrutarlo con tus fotazas :clap:
 
Jo, cuando hay en mi pueblo eventos de ese tipo hay 10 motos y seis coches, que vergüenza, :laughing1:

Privilegiado eres de gozar de esos despliegues. Y nosotros lo mucho que te agradecemos que lo muestres tan bien.



ja, ja, ja ...!! . Si que soy un privilegiado y eso que este año con el cambio por lo visto de organizadores ha sido bastante pobre en comparación a otros años.

Muchas gracias por tu comentario !!!
:ok::
 
No es que te estés haciendo viejo, es que las curvas y volúmenes de ese Jaguar son un escándalo desde todos los ángulos :drool: Por cierto, en la Torre Loizaga, aparte de una de las mejores colecciones del mundo (y no es una bilbainada mía :cool1:), tienen también un camión de bomberos realmente espectacular :yes:

Muchas gracias por el detallado repor; da gloria disfrutarlo con tus fotazas :clap:



Gracias a ti también. Por tu reportaje en Vintage y lo de torre Lozaiga lo tengo pendiente, unos amigos fueron hace poco y alucinaron mucho mucho.

Por cierto, me encantan todo tipo de curvas ...
:whist:: :D
 
Última edición:
Buenas, como siempre magnifico y unas cuantos adjetivos mas, de este pedazo de reportaje, muchas gracias por hacerlo y compartirlo, que bonito tiene que ser ver esos modelos en vivo uffff

saludos

pd, mi padre también tuvo un seat 600, todavía me acuerdo de la matricula, H-2553-A... hace ya 30 y picos años ya, mínimo
 
Me ha quedado muy claro que en la que estuve yo el domingo pasado era de categoría alevín comparada con ésta.
¡Qué maravilla! Es para que se pare el tiempo por un momento. Lástima no poder dar unas vueltas con ellos para disfrutarlos.¡Ainnnnnch...qué suerte tienen algunos!
Muchas gracias por el reportaje. Algunos de esos coches solo los he visto en cromos hace muuuuuuchos años.
 
:drool:

IMG_7200.jpg

Y lo de este volante ya es de traca...:worshippy:

IMG_7210.jpg

Sin comentarios...::cry::
 
Última edición:
Muchas gracias Txarlines, pues piensa que años atrás era una feria más extensa.
Creo que será la edad pero estos coches me vuelven loco.
Saludos !!!
 
  • #10
Este reportaje se merecía cuatro relojes entre las fotos y un GENERAL como una catedral.
Sólo de pensar que hay compañeros que se lo van a perder por salir del General solo para pasar al de Compraventaaa...::bash::...::cry::
 
Última edición:
  • #11
Este reportaje se merecía cuatro relojes entre las fotos y un GENERAL como una catedral.
Sólo de pensar que hay compañeros que se lo van a perder por salir del General solo para pasar al de Compraventaaa...::bash::...::cry::


Muchas gracias . Tienes razón. Pero este año fui acreditado y hacía las fotografías para la revista Coches Clásicos y no estuve por la labor de poner relojes, ja, ja, ja.
 
  • #12
Gracias Josep por este festival automovilístico.
 
  • #13
Muchas gracias Josep por estos estupendos reportajes.
 
  • #14
Este año no he podido ir, el hierro estaba en el taller y me lo quería haber llevado. Todo no puede ser, pero viendo este magnífico reportaje me he "teletransportado".
Mil gracias por las fotos.

Saludos.
 
  • #15
Por cierto, en la Torre Loizaga, aparte de una de las mejores colecciones del mundo

¿Has estado?
Yo quiero ir, pero me temo que convencer a dos chavalas que tengo en casa va a ser imposible...

Cuenta, cuenta...

[emoji8]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie