• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoretro 2.011 ( Barcelona )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Hola amigos y amantes del motor, este dia 3 y hasta el 6 de Diciembre tenemos una cita obligada a Autoretro, como cada año.
Como siempre voy a salir del salón enfermo de ver tanta maravilla junta.
Espero que los que vivais más cerca no os lo perdais .
El cartel:

auto-retro-barcelona-2011.jpg
 
Estaremos atentos a tu reportaje.:D:D
 
lostlink.jpg


Hola amigos y amantes del motor, este dia 3 y hasta el 6 de Diciembre tenemos una cita obligada a Autoretro, como cada año.
Como siempre voy a salir del salón enfermo de ver tanta maravilla junta.
Espero que los que vivais más cerca no os lo perdais .
El cartel:

auto-retro-barcelona-2011.jpg

Hace un par de semanas me crucé por la carretera con un 240Z con faros auxiliares, ya sé dónde va a estar ;-)
 
Disfruta del salón y haz muchas fotos para dejarnos los dientes largos.

Un abrazo
 
Disfruta del salón y haz muchas fotos para dejarnos los dientes largos.

Un abrazo

La cámara de fotos es una obligación llevarla :D, desde luego que haré el reportaje, posiblemente en el General porque siempre mezclamos relojes y además he quedado con unos buenos amigos y también amantes de los buenos relojes :clap:, ahhhh !!! y después del Salón nos vamos a comer bien !!!! a base de buen pulpo y otras raciones y tapas :yhoo:::yhoo::, muchas gracias :ok::
 
Última edición:
Gracias por recordarlo, ya que esos dias estoy por alli y se me habia pasado. :ok::
 
Haznos buenas(muchas) fotos, yo tengo un "agridulce" con el Salón, EL PRECIO, 15 Eurazos son demasiado, lo mismo piensan muchos expositores, allí la gente va/vamos para ver, no es un Salón del automóvil para masas, interesa cuanta más gente mejor. Un año porque ponen 3 ó 4 barcas, otro por unos motores de avión y subieron a 15 E. He visto cosas increibles, desde un Stratos de calle, hasta Cobras, pero no me puedo permitir ese gasto (Máldita sea). Una sugerencia, si querési comer buen pulpo en O´Meu Lar, casa Gallega en la c/Margarit- una travesía del Paralelo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie