• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automóviles "diplomáticos"

  • Iniciador del hilo Karamazov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karamazov

Karamazov

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola, quisiera pedir vuestra opinión y consejo, que seguro será más que acertada. Se trata básicamente de aconsejarme marcas, colores y modelos de coche con clase, que yo llamaría propios de "diplomático". Últimamente veo automóviles que, aunque sean de marcas de gama alta, serían más propios de alguien sin ninguna formación, o de nuevos ricos. Pienso en coches que fueran equivalentes a formas clásicas como Montblanc en las estilográficas pero en automóvil. Pienso que tal vez como Jaguar, o algunos BMW? Vuestro consejo será de gran ayuda.

Gracias de antemano.

D.K.
 
me gusta el citroen c6, o algún lexus
 
me gusta el citroen c6, o algún lexus

Grandísimo ese citroen, muy en el estilo. Gracias!!!

lostimage.jpg


En cuanto a lexus, algún modelo en mente?
 
Última edición:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si me puedes añadir el modelo te lo gradecería ;-)
 
Aquí si, aqui si que puedo opinar.

Weissman? si quieres un descapotable, eso si el "calibre" es de un m3
o si no un lotus

Aunque a grandes rasgos si el presupuesto no alcanza yo opto por los clásicos por que últimamente o te gastas un pastizal
o no hay nada que tenga un poco de clase , gusto ,estilo o algún aliciente.
 
:yhoo::te contesto yo , Es un lancia Thesis:yhoo::
 
  • #10
Gracias por los aportes de Lexus. Que os parece el Phaeton?

lostimage.jpg
 
  • #11
Aclaro que estoy buscando dentro del rango berlinas, no 4x4 ;-)
 
  • #12
Mercedes clase S largo

lostimage.jpg



Maybach Exelero

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Obama, Cadillac Presidential State Car.
1232037862_extras_noticia_1_g_0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1232037862_extras_noticia_1_g_0.jpg
    1232037862_extras_noticia_1_g_0.jpg
    150,7 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #15
Me temía que llegaran la limusinas. Pensemos en coches más "modestos"', el audi a8 es sin duda un gran modelo verdad? El phaeton me parece más estilizado tal vez? Aunque tienen un grandísimo parecido, sin duda. :ok::

Gracias, sigamos a ver qué otras opciones tenemos...
 
  • #16
Coincido en todos los que se han puesto :ok:: Lo cierto es que no hay tantos coches "alternativos-modestos" con esas condición de "diplomático". Por citar una posible opción, el nuevo Saab 9-5

3.jpg


3.jpg


3.jpg



Y si el precio no fuera problema... :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Para mi gusto el A8 es uno de los mejores representantes en este segmento.

Pero yo me quedaría con el A7. Es una preciosidad
 
  • #18
perdón por el retraso, lexus gs 450h. Al respecto de el phaentom, el de la foto es de tres puerts, ese modelo no existe no?
 
  • #19
perdón por el retraso, lexus gs 450h. Al respecto de el phaentom, el de la foto es de tres puerts, ese modelo no existe no?

No, ese modelo no existe, es un render.
 
  • #20
gracias Suso, pues no está mal al más puro estilo mercedes cl
 
  • #21
Me temía que llegaran la limusinas. Pensemos en coches más "modestos"', el audi a8 es sin duda un gran modelo verdad? El phaeton me parece más estilizado tal vez? Aunque tienen un grandísimo parecido, sin duda. :ok::

Gracias, sigamos a ver qué otras opciones tenemos...

En mi opinión, el Mercedes Viano debiera ser el coche de representación de nuestro país, al ser el único vehículo de lujo de fabricación nacional:
lostimage.jpg


...pero reservado a unos pocos puestos y que se justifiquen (rey, presidente). En la mayoría, que se paguen su propio coche o que se usen si es preciso de nuestros impuestos el coche de fabricación nacional más barato.

El preparador Brabus ya blindó y equipó algunas Viano para altos cargos de la administración rusa.
 
  • #22
Gracias por los comentarios y aportaciones, aunque os rogaría que se centrara en las berlinas ;-):ok::
 
  • #23
Hindustán Ambassador.

En realidad, un Morris de 1948, pero que es el coche por antonomasia de la India. Y por lo visto también lo tienen las principales autoridades de ese país.
lostimage.jpg

A pesar de su aspecto vintage, el coche monta tecnología moderna como airbags, ABS, etc. o motores de Gas Licuado de Petróleo. También tiene prestaciones correctas, corre 180 km/h.

lostimage.jpg


Aunque quizá algunos hindúes prefieran coches más occidentales.
 
  • #24
pues yo doy mi voto por el nuevo A6. Mas contenido en precio que muchos de los coches anteriormente propuestos y que aúna sobriedad con un punto de deportividad. Creo que estará a la venta a partir de esta primavera.
JCPB.
 
  • #25
gracias Suso, pues no está mal al más puro estilo mercedes cl

Sí, pero el cliente potencial no está en el segmento objetivo de VW. EL PHaeton ya era un despropósito, sería más lógico un super coupé con base en el A8.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie