• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Sport Quattro, según Autobild.de

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autobild.de/artikel/audi-anniversario-in-paris-2010-1255754.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estas rajas en el capó dan pena, el culo.... todo del mismo color please :D
 
A mí no me disgusta...

lostimage.jpg
 
Podías haber puesto uno menos tuneado ¿no?.... vaya horror.

lostimage.jpg


A mí se me hace muy extraño sin llevar el motor atrás

Así sí :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Pero en Audi no lo veo. Podría vivir con ello, pero preferiría todo del mismo color. Lo de los agujeros en el capó... que usen la perforadora para sus juegos de cama.
 
Última edición:
Suso, ese CRX blanco y Naranja lo conozco yo, era de un chico de levante si no recuerdo mal, hacia slalom con el.

Igual tu no lo conoces de nada y yo contandote la vida del coche jajaj
 
Pues me ha parecido muy bonito, tambien lo preferiria con la parte trasera del mismo color.
 
Pues a mi me parece Bárbaro!!!

También es cierto que soy amante de la marca y me gusta todo lo que hacen.

Un saludo y gracias por mostrarlo!!
 
Lo vero raro...la parte de delante,por debajo me recuerda a un citröen y de lo de atras no digo nada porque es que no se me ocurre nada bueno...se ve muy raro por detras...::bxd:::whist::
Saludos
 
  • #10
A mi en principio me mola, aunque es verdad que es un poco rara la pieza negra de atrás.

Que chulo era el original :drool:
 
  • #11
Suso, ese CRX blanco y Naranja lo conozco yo, era de un chico de levante si no recuerdo mal, hacia slalom con el.

Igual tu no lo conoces de nada y yo contandote la vida del coche jajaj

Uffff no te digo cómo usaría la perforadora con todos los que macarrean coches.

45644-Royalty-Free-RF-Clipart-Illustration-Of-A-Blue-Xray-Of-A-Drill-Drilling-Into-A-Womans-Brain.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie