• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi S7.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Así luce el Audi S7 al natural

0000012-audi-a7-frankfurt.jpg


El arsenal de novedades que VAG ha llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt no parece tener fin. Llevamos todo el día comentando algunas de ellas y todavía quedan unas cuantas, como el nuevo Audi S7 Sportback que presume de una estética bastante más agraciada que los convencionales.

19-2012-audi-a7-frankfurt.jpg


Bajo el capó del S7 encontramos un bloque con cuatro litros, ocho cilindros, sobrealimentación e inyección directa, todo ello para desarrollar 420 CV y 650 Nm de par máximo que consiguen lanzarlo hasta los 100 km/h desde parado en sólo 4,2 segundos. Viendo las prestaciones parece que el consumo medio, homologado en 9,7 L/100, no es elevado sobre todo teniendo en cuenta que arrastra el peso del sistema de tracción integral Quattro. Audi ha optado por la caja de doble embrague con siete velocidades para transmitir toda la fuerza a las ruedas.

06-2012-audi-a7-frankfurt.jpg



15-2012-audi-a7-frankfurt.jpg


En lo relativo a la estética, a la vista están las imágenes que muestran un conjunto agresivo y elegante. Quizás no sea el más bello del segmento, pero ha ganado bastante.



0-frankfurt.jpg


0i-a7-frankfurt.jpg


00000012-audi-a7-frankfurt.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Última edición:
Qué bonito es el condenao...
 
Un color y unas llantas inapropiadas para ese coche en mi opinión.
 
Este si me gusta....
 
uff, qué bonito es!!
 
espectacular, tal vez demasiado grande
 
No me gustan ni el normal ni este. Demasiado convencionales estéticamente. No entiendo que habiendo abierto la puerta MB con el CLS, Audi no aporte mas diseño y arriesgue un poco.
 
no se lo que me pasa`con este audi que no lo trago,`no me gusta para nada los A7
 
Me parece barbaro 8o8o8o

Es perfecto para cuando mi hijo mayor (6 años) me dice "aita: adelanta a ese" :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie