Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Lo sé, era algo que pensé ayer. También, aunque es más difícil, apretar el propio concesionario para que aplique un descuento más alto.

La opción más "razonable" según mi MDD es esperar a que salga el nuevo modelo...
    Es lo mas sensato, pero igual por algún motivo que desconocemos estás obligado a cambiar de coche.

Sobre la depreciación, ya lo sabrás, cuanto mas potente y caro mas se deprecia y si encima está descatalogado.....

Como me imagino que el S5 no lo tendrás para el arrastre y cambias por capricho (que haces muy bien si puedes, ojalá yo pudiera...), yo compraba algo nuevo y distinto como el M4 y en 4 o 5 años vete a saber que pasa o que te gusta....NO TE VAS A EQUIVOCAR, ESO TENLO POR SEGURO. Evidentemente habrá cosas que te gustarán mas, otras menos, pero es un coche mas moderno, actual, mas eficiente y verás como mucho mas divertido.

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

En cuanto a las reparaciones eso es un melón para abrir...al igual que el compañero le dio problemas...por aquí un A6 de hace unos Anitos tiene 570.000 km...ha llegado hasta el cabo norte en noruega y con las revisiones va sobrado. En estas gamas lo normal es que los dos no sean coches excesivamente problemáticos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Es lo mas sensato, pero igual por algún motivo que desconocemos estás obligado a cambiar de coche.

Sobre la depreciación, ya lo sabrás, cuanto mas potente y caro mas se deprecia y si encima está descatalogado.....

Como me imagino que el S5 no lo tendrás para el arrastre y cambias por capricho (que haces muy bien si puedes, ojalá yo pudiera...), yo compraba algo nuevo y distinto como el M4 y en 4 o 5 años vete a saber que pasa o que te gusta....NO TE VAS A EQUIVOCAR, ESO TENLO POR SEGURO. Evidentemente habrá cosas que te gustarán mas, otras menos, pero es un coche mas moderno, actual, mas eficiente y verás como mucho mas divertido.
    Obligado,no; con muchas ganas, si . Esto es una CRI pero de coches en lugar de relojes.

El S5 está como nuevo y aguntaría perfectísimamente hasta la nueva hornada del A5.

Sigo informándome y sopesando...

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Obligado,no; con muchas ganas, si . Esto es una CRI pero de coches en lugar de relojes.

El S5 está como nuevo y aguntaría perfectísimamente hasta la nueva hornada del A5.

Sigo informándome y sopesando...
    A mi me pasa igual...tengo un E61 M 3.0 i (258cv) que quiero cambiarlo, pero solo tiene 90.000 km, lo compré nuevo y está como el primer día (7 años) y lo que le queda, 0 problemas pero cuando veo por cuanto tendría que venderlo, me da tanta pena que se me quitan las ganas.....

Por cierto, mi opción de cambio sería el nuevo M3....

jap

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    A mi me pasa igual...tengo un E61 M 3.0 i (258cv) que quiero cambiarlo, pero solo tiene 90.000 km, lo compré nuevo y está como el primer día (7 años) y lo que le queda, 0 problemas pero cuando veo por cuanto tendría que venderlo, me da tanta pena que se me quitan las ganas.....

Por cierto, mi opción de cambio sería el nuevo M3....
    Pues estamos casi igual, el mio con 6 años y 80.000km...

Y si, da pena lo que te dan por estos coches, aunque estén perfectos.

El M3? Gran opción

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Se añade otro competidor al grupo de los nombrados, a ver que te parece. A mí desde luego me encanta (No puedo poner las fotos más pequeñas, mil disculpas):

jap

User Info Menu

Pues el Lexus me parece acojo****, pero no es mi estilo , demasiado "deportivo"

Pero lo dicho, un pepino y en ese color precioso

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No sé si lo han dicho ya, pero el que los acompaña sería otra opción a tener en cuenta...no?

jap

User Info Menu

Cita Iniciado por cesar92cg Ver mensaje
    No sé si lo han dicho ya, pero el que los acompaña sería otra opción a tener en cuenta...no?

No se ha comentado aquí, pero lo he barajado

Descartado por diseño y por motor, el c63 amg coupe es un 6.3l

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No se ha comentado aquí, pero lo he barajado

Descartado por diseño y por motor, el c63 amg coupe es un 6.3l
    Lo sé, jajaja! Lo de llevar la manguera de la gasolinera pegada ya no se lleva...