Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No se ha comentado, partiendo de que es "casi" el mismo coche....que diferencia de peso encontramos entre un 335i y un M3 o entre el M4 y un 435i?
    Esta feo autocitarse pero se ha comentado...

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Personalmente compraba un 435i y emplearía parte de la diferencia en modificaciones de frenos y suspensiones. De motor admite también muchas mejoras.
    Estamos de acuerdo, un 435i sería una opción sensata y "económica" con muchas posibilidades de tener un auténtico "lobo con piel de cordero", como se llamaba tradicionalmente a los M de BMW.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....

Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.

Esta feo autocitarse pero se ha comentado...

Estamos de acuerdo, un 435i sería una opción sensata y "económica" con muchas posibilidades de tener un auténtico "lobo con piel de cordero", como se llamaba tradicionalmente a los M de BMW.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

también hay 435 x drive coupe M. Por lo de la tracción total y seguro es un misilhttp://www.carwallpapers.ru/index.ph...port-line-2013

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

el de las fotos sportline

Powder está desconectado Forer@

User Info Menu

Reafirmo lo que dice el compañero.

Un M4 se parece en la base de coche a un 435i pero tiene un desarrollo paralelo como si fuera un vehículo nuevo. Objetivamente un 435i te sobra para uso diario? Por supuesto, al igual que un cuarzo de 10€ nos da la hora igual que un Tourbillon de 6 cifras....

Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....

Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.

Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.

BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.

Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.

Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.

BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.

Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.
    Y se agradecen las opciones, de hecho, el 435 lo había considerado también, pero lo eleminé al no considerarlo como "rival" del RS5 y si más del S5 que tengo ahora; por eso la guerra es entre M4 y RS5

Da gusto leer estos comentarios en los que se nota que sabéis de lo que habláis.

Última edición por jap; 07-ene-2014 a las 22:29

tomypetrol está desconectado Novat@

User Info Menu

Soy fan de BMW. Tengo el M3 es mi pasión. Sobre Audi tengo opiniones opuestas. Pues no me ha transmitido nunca estas sensaciones.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

El M4 siempre será mejor que un 435i.

El M4 tiene un mejor motor, menos peso, una dirección más precisa, mejores frenos, una mejor puesta a punto de la suspensión y chasis, caja de cambios de doble embrague, una estética diferenciada...

El 435i se puede preparar pero una buena suspensión son unos 4.000 euros, unos frenos deportivos 8.000... Al final te vas al precio del M4 y este último está de serie y mantiene la garantía del fabricante, yo tendría muy claro con cual me quedaría.

Saludos

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Son coche que parecen muy parecidos pero que están muy lejos el uno del otro.

El M4 es el mejor de su categoría, el ejemplo a seguir, y el RS5 es un coche para ir muy rápido y seguro en autopista pero que no será ni la mitad de divertido que el M4.

Yo me quedo con un M4 y antes que el RS5 elegiría un Aston Martin Vantage de segunda mano. Un coche que no es el mejor en nada, con un motor anticuado, bastante pesado... Pero suena genial y su diseño sigue impactando en vivo.

Saludos.