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Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

  1. #61
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

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    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No se ha comentado, partiendo de que es "casi" el mismo coche....que diferencia de peso encontramos entre un 335i y un M3 o entre el M4 y un 435i?
    Esta feo autocitarse pero se ha comentado...

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    Personalmente compraba un 435i y emplearía parte de la diferencia en modificaciones de frenos y suspensiones. De motor admite también muchas mejoras.
    Estamos de acuerdo, un 435i sería una opción sensata y "económica" con muchas posibilidades de tener un auténtico "lobo con piel de cordero", como se llamaba tradicionalmente a los M de BMW.

  2. #62
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

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    Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....

    Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.




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    Esta feo autocitarse pero se ha comentado...



    Estamos de acuerdo, un 435i sería una opción sensata y "económica" con muchas posibilidades de tener un auténtico "lobo con piel de cordero", como se llamaba tradicionalmente a los M de BMW.

  3. #63
    Avatar de IVANON
    IVANON está desconectado De la casa

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    también hay 435 x drive coupe M. Por lo de la tracción total y seguro es un misilhttp://www.carwallpapers.ru/index.ph...port-line-2013

  4. #64
    Avatar de IVANON
    IVANON está desconectado De la casa

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    el de las fotos sportline

  5. #65
    Avatar de Powder
    Powder está desconectado Forer@

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    Reafirmo lo que dice el compañero.

    Un M4 se parece en la base de coche a un 435i pero tiene un desarrollo paralelo como si fuera un vehículo nuevo. Objetivamente un 435i te sobra para uso diario? Por supuesto, al igual que un cuarzo de 10€ nos da la hora igual que un Tourbillon de 6 cifras....


    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....

    Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.

  6. #66
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista

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    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si, pero un 435i, por muy bien preparado no deja de ser un 435 y nunca será un M3(4), y al final se verá como un "quiero y no puedo", y no digo que sea así, igual puedes comprar el M4 y te sobra con el 435 o vete a saber....

    Creo que esa va a ser la única lacra del M4, que la gente se pensará que será un simple 435 con mas turbo, pero solo viendo las primeras fotos y comentarios del motor que incorporará carter seco y el refuerzo en fibra entre las torretas, la cosa va mucho mas allá.
    Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.

    Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.

    BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.

    Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.

  7. #67
    Avatar de jap
    jap
    jap está desconectado Habitual

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    Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.

    Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.

    BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.

    Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.
    Y se agradecen las opciones, de hecho, el 435 lo había considerado también, pero lo eleminé al no considerarlo como "rival" del RS5 y si más del S5 que tengo ahora; por eso la guerra es entre M4 y RS5

    Da gusto leer estos comentarios en los que se nota que sabéis de lo que habláis.

    Última edición por jap; 07-ene-2014 a las 22:29

  8. #68
    Avatar de tomypetrol
    tomypetrol está desconectado Novat@

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    Soy fan de BMW. Tengo el M3 es mi pasión. Sobre Audi tengo opiniones opuestas. Pues no me ha transmitido nunca estas sensaciones.
    Saludos.


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  9. #69
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

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    Por supuesto que se lo que significa tener un verdadero M. Son coches con tecnología de competición.

    Pero es que echas mano de los valores de prestaciones del 435i (306 cv) y son muy parecidas a las de todo un RS5 (450 cv), y en algún caso las supera!!!. Si además le añades que tienes la posibilidad de ponerle tracción total dejando el PVP en 60.000€ tienes prácticamente una "compra maestra". La diferencia real en prestaciones "en la calle" entre un 435i y un M4 es menor de lo que en imagen y precio nos intentan decir desde BMW. Me parecería un chorrada que alguien me diga que es un "quiero y no puedo", cosa que por otra parte me traería sin cuidado.

    BMW ya sabía hacer muy buenos motores de 6 cilindros pero estas generaciones con turbo son ya la leche (sin entrar en temas de fiabilidad que desconozco totalmente). No obstante he de reconocer que sigo prefieredo el encanto de los motores BMW 6L atmosféricos de toda la vida.

    Decía lo del 435i por añadir opciones al abanico de posibilidades de compra. Personalmente yo me lo plantearía si estuviese en la situación del forista jap.
    El M4 siempre será mejor que un 435i.

    El M4 tiene un mejor motor, menos peso, una dirección más precisa, mejores frenos, una mejor puesta a punto de la suspensión y chasis, caja de cambios de doble embrague, una estética diferenciada...

    El 435i se puede preparar pero una buena suspensión son unos 4.000 euros, unos frenos deportivos 8.000... Al final te vas al precio del M4 y este último está de serie y mantiene la garantía del fabricante, yo tendría muy claro con cual me quedaría.

    Saludos

  10. #70
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Habitual

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    Son coche que parecen muy parecidos pero que están muy lejos el uno del otro.

    El M4 es el mejor de su categoría, el ejemplo a seguir, y el RS5 es un coche para ir muy rápido y seguro en autopista pero que no será ni la mitad de divertido que el M4.

    Yo me quedo con un M4 y antes que el RS5 elegiría un Aston Martin Vantage de segunda mano. Un coche que no es el mejor en nada, con un motor anticuado, bastante pesado... Pero suena genial y su diseño sigue impactando en vivo.

    Saludos.