Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    ¿La 'info' es para tu conocimiento o para el mio?
    Se os agradece la info a los dos

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

Y que conste que el ir rápido desde el niño se acabo jajaja así k a mi atmosféricos, torsen, twin turbo....me suenan a chino!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

19juanan92 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Ya me parecia a mi raro que nadie alabase el tacto de un atmosferico.

Para el compañero que dice que un turbo es mas vivo, un atm lo puede ser igual o mas pero siempre llevandolo a las revoluciones necesarias!

Nunca he provado un 4x4, solo un Pajero de un amigo pero por lo que decis, me estan entrando ganas.

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

La verdad es que las reacciones y el trazado de curva varia mucho pero cuando le pillas el tacto es mas divertido de trazar de lo que uno se piensa al principio!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

19juanan92 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo desde mi primer coche trasera, un Sierra. Sigo enamorado...

Powder está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin ningún tipo de duda el M4, por muchos motivos.

Un coche como este su principal baza es el comportamiento dinámico y si el M3 anterior con 8 años a sus espaldas ya es mejor que el RS5 es este aspecto, no quiero pensar lo bien que va el nuevo M4 con menos de 100kg de peso respecto al anterior.

BMW marca el ritmo siempre en este tipo de coches, es apostar sobre seguro. Objetivamente, hay mejores relojes que un Rolex Submariner en su PVP de 7000€? Si. Sin embargo si te haces la misma pregunta con respecto al M3/M4 la respuesta es negativa. En su precio no hay ninguna berlina deportiva mejor.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al hilo de la tracción total y de que tuve la ocasión de ver uno de cerca hace unos días en el Jarama (gracias Alex) creo que otro candidato podría ser el GT-R (o "mini Veyron"). Se que son unos 8 o 10 mil más pero lo mismo tienen alguno por ahí bien de precio. Son 550 cv y el coche es imponente y exclusivo. Tuve la ocasión de sentarme dentro y el interior está muy bien hecho.

"Serious business" señores.

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas veces Dani!

Pues ya ni te cuento las sensaciones que transmite en circuito. No he podido llevarlo (todavía), pero la aceleración que se siente y se escucha es...

Al hilo de la tracción total y de que tuve la ocasión de ver uno de cerca hace unos días en el Jarama (gracias Alex) creo que otro candidato podría ser el GT-R (o "mini Veyron"). Se que son unos 8 o 10 mil más pero lo mismo tienen alguno por ahí bien de precio. Son 550 cv y el coche es imponente y exclusivo. Tuve la ocasión de sentarme dentro y el interior está muy bien hecho.

Torreznos & Friday´s Mail Club

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Este verano vi a una chica sacando uno de un garaje de Marbella y el aspecto y el sonido es increible, pero creo que este juega en otra liga respecto al M3.

En ocasiones se nos olvida que el concepto M3 es una berlina deportiva para el día a día, de ahí nació lo que hoy es el M3/M4, y creo que con la berlina vuelve a sus orígenes, teniendo como base el coche de serie y luego un "simple" motor de serie bien a punto, potenciado y aligerado convenientemente, pero sin perder el rumbo de lo que tiene que ser un M3, un coche para ir con la familia, para el día a día que pase desapercibido, relativamente barato de mantener, cómodo pero tremedamente divertido y rápido.

En el caso del segundo, tal vez Bmw quiere algo mas especializado y en esa liga ya entramos en comparación con tantos coupes deportivos del mercado.

Creo que los fabricantes se les estaba ya llendo la cabeza con esas motorizaciones descomunales y pesadas, con consumos desorbitados y que solo valen para andar en autopista. Bmw ha sido el primero en dar el paso de decir basta de mas potencia y vamos a hacer algo mas ligero y eficiente sin perder el espíritu deportivo. Y QUE CONSTE QUE SOY UN ENAMORADO DE LOS GRANDES MOTORES ATMOSFÉRICOS, tipo V12-V10-V8, pero estos motores están a extinguirse, nos guste o no y cuanto antes empecemos a acostumbrarnos menos "sufriremos"....

El M3 es la refencia en berlinas deportivas, al igual que ocurre con otros coches como el Golf, el 911, el clase S, etc, etc....y no creo que haya habido nunca en el mercado ningún oponente al M3 que le haya superado en conjunto y creo que este no va a ser menos, si no tiempo al tiempo. El Rs5 juega en "la vieja liga" de los grandes motores atmosféricos, y con el mercado del automovil actual ya se ha quedado obsoleto, aunque no cabe duda que será un coche excepcional.

No se ha comentado, partiendo de que es "casi" el mismo coche....que diferencia de peso encontramos entre un 335i y un M3 o entre el M4 y un 435i?

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy difícil elección . El comportamiento en carretera sería para mi lo que me inclinaría por uno o por otro.