Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En ppio debería ser permanente con diferencial torsen, o sea quattro de verdad, que es lo que siempre han llevado los audi con motor longitudinal. Pero Audi lleva ya tiempo pensando en retirar los torsen en favor de diferenciales electrónicos más eficientes, así nque no sé si será el caso de éste
    Que yo sepa siguen siendo 'quattro de verdad', es decir, permanente. Pero efectivamente ya no son torsen mecánicos. Creo que estos llevan un sistema conectado a la centralita. En cuanto a tracción en condiciones difíciles el Audi debe ser mucho mejor.

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Que yo sepa siguen siendo 'quattro de verdad', es decir, permanente. Pero efectivamente ya no son torsen mecánicos. Creo que estos llevan un sistema conectado a la centralita. En cuanto a tracción en condiciones difíciles el Audi debe ser mucho mejor.
    Sip, siguen siendo tracción permanente

Toni Salvador está desconectado De la casa

User Info Menu

Me inclino por el M4. Un saludo,👍
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo es que, la verdad, a mi me parece que Audi está dando un aire "macarra" a sus diseños, será la edad, la mía, pero creo que el BMW es imponente y el Audi no.

solo es un punto de vista estético, a nivel funcional y caballo más o menos o un desarrollo del cambio algo diferente incluso un tarado de suspensión más o menos burgués no me meto porque eso ya es para expertos conductores.

Yo, BMW.

de todos modos que sepas que envidio, sanamente, el que puedas optar a uno de esos dos cochazos.
    Completamente de acuerdo con tu opinión. Además el exceso de LEDS de audi me parece horrible. No me gusta nada.

Estéticamente me quedo con el BMW sin dudarlo. Creo que el M es lo más en coches deportivos derivados de berlinas convencionables.

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    AUdi hasta dia de hoy sigue montando tracción quattro permanente... Respecto a comportamiento...por mucha ayuda electrónica que les pongas que audi tb lo lleva si te caé un chaparrón de agua el paso de curva en carretera virada no tiene nada que ver en uno y en otro... incluso en recto dependiendo de la cantidad de agua en firme y el tipo de neumático que calces... la tracción trasera te dará sensación de inseguridad a igualdad de condiciones respecto a un vehículo con sistema quattro... ahora que circulando a 80 km /h lo solucionas.
    Última edición por VSengir; 06-ene-2014 a las 02:16

19juanan92 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Enserio soy el unico que valora los atmosfericos?

Suponiendo que me de igual el consumo.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por 19juanan92 Ver mensaje
    Enserio soy el único que valora los atmosféricos?

No, hombre, no. Aquí tienes un compañero.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por 19juanan92 Ver mensaje
    Enserio soy el unico que valora los atmosfericos?

Para nada!! Deja que pasen x una reparación del twin turbo k casca antes k el motor de largo y empezaran a apreciar los atmosféricos delante los sobrealimentados....en cilindradas bajas están desapareciendo pero siempre habrá quien a grandes cilindradas valore las virtudes del atm delante el sobrealimentado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Última edición por VSengir; 06-ene-2014 a las 11:20

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    No, hombre, no. Aquí tienes un compañero.

Y aquí otro

He tenido motores turbo y el actual un S5 atomosférico...motorazo con cero problemas y potente como un toro