Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

Dani está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo el audi porque el quattro me ha salvado más de una vez y no estaba mojado además el sonido v8 es brutal

un saludo

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un coche recién presentado, suele dar muchas veces una impresión chocante. Cuando hemos visto mil circulando a lo largo de unos meses, solemos cambiar de opinión sobre el modelo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo sin duda M3, soy más de BMW, es el referente en cuanto a coupes deportivos y es el que mejor va a trasmitir esa sensación que puedas buscar en un deportivo.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

La verdad, me quedaba con el audi.

En ese nivel de caballos hay que tener muchas manos para llevar un trasera, y a mí no me sobran...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

cesar92cg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también me quedaba con el Audi, me parece que tiene menos 'toque macarra' como le llamáis muchos... Me parece mucho más señor(aún siendo deportivo). Además de lo que ya comentáis, incorpora tracción quattro. Tienes que tener cierto tacto para conducir esas tracciones traseras de BMW.

Todo esto sin mencionar el equipamiento... Audi siempre más completito.

Davidml está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre tampoco hace falta ser piloto para llevar un M3 o en este caso un M4, por ser un trasera......si llevas todos los controles activados ....si los desconectas es otra cosa...pero igual que en el Audi.Sentido común siempre...si esta mojado o con lluvia pues hay que tener cuidado.....pero también hay que tener cuidado con un no trasera ......o con un total , aunque hay que decir que un total aporta seguridad en todas situaciones , eso esta más que claro.
    Yo he tenido hace algún año un M3 e46 con sus 343cv y no he tenido ningún problema....usado a diario y con lluvia y lo que surgiese.....y encantado.......y lo que me divertí con el y lo buen que iba. ....que recuerdos....

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

un amigo de mi ciudad, tiene un 320d, lo digo por la propulsión, usa silla de ruedas, y fue a un prado en un pequeño alto con unas bonitas vistas de la ciudad a pasar el rato y leer la prensa, a la hora de volver no fue capaz de salir porque le patinaba y hubo de llamar a la grúa. Por eso y porque el clima de invierno en el norte es traicionero, quattro

User Info Menu

Cita Iniciado por Davidml Ver mensaje
    Hombre tampoco hace falta ser piloto para llevar un M3 o en este caso un M4, por ser un trasera......si llevas todos los controles activados ....si los desconectas es otra cosa...pero igual que en el Audi.Sentido común siempre...si esta mojado o con lluvia pues hay que tener cuidado.....pero también hay que tener cuidado con un no trasera ......o con un total , aunque hay que decir que un total aporta seguridad en todas situaciones , eso esta más que claro.
    Yo he tenido hace algún año un M3 e46 con sus 343cv y no he tenido ningún problema....usado a diario y con lluvia y lo que surgiese.....y encantado.......y lo que me divertí con el y lo buen que iba. ....que recuerdos....
    Estando de acuerdo en todo lo que dices, es más un tema subjetivo.

Me da más sensación de agarre y me permite un paso por curva más rápido un total que un trasera, aunque reconozco que este último tiene una dirección más incisiva y precisa y que probablemente, en buenas manos, sea más rápido. No he conducido nunca coches de la potencia de estos que se tratan, pero sí de cierta potencia, y mis sensaciones al respecto se reafirman (e incluso aumentan cuanto de más potencia se trata)

Ahora conduzco con cierta frecuencia dos coches: un total, Subaru Legacy, y un trasera, Lexus IS300h y con el subaru "corro" más, a pesar de ser bastantes cvs menos...

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    un amigo de mi ciudad, tiene un 320d, lo digo por la propulsión, usa silla de ruedas, y fue a un prado en un pequeño alto con unas bonitas vistas de la ciudad a pasar el rato y leer la prensa, a la hora de volver no fue capaz de salir porque le patinaba y hubo de llamar a la grúa. Por eso y porque el clima de invierno en el norte es traicionero, quattro

Con todos los respetos, ese amigo tuyo es un "paquetorro", con todo el cariño. Si desconectas el DTC (con la tecla que lleva), activas una función para esos menesteres y con maña y "vai ven" lo sacas con facilidad antes de que se hunda. El problema es que cuando una rueda patina en el barro (o las dos) la potencia se va por esa y la poca tracción que puedas tener no es utilizable, da igual si es delantera o trasera, y claro está que hay que tener sentido común en donde se mete uno con un coche.

Evidentemente si lleva un 4x4 es mas fácil salir, pero como si no se quedara gente tirada con un tracción delantera en el barro o la nieve, que se lo digan a los de las gruas....

Creo que la tracción 4 puede dar algo mas de sensación de confianza cuando efectivamente las condiciones son malas, pero en esas malas condiciones con las ayudas electrónicas y sentido común te vas a todos lados sin el mas mínimo problema.

No se como será el quattro del RS5, pero si no es permanente y va variando según las condiciones como en otros que he probado, no me gusta nada porque el coche "evoluciona" haciendo cosas que no te esperas, y no digo que no sea mas seguro, pero la conducción es mucho menos previsibles y menos divertida sin duda y tal vez para conductores inexpertos es fácil ir rápido, pero también será cuestión de gustos.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 05-ene-2014 a las 20:37

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Con todos los respetos, ese amigo tuyo es un "paquetorro", con todo el cariño. Si desconectas el DTC (con la tecla que lleva), activas una función para esos menesteres. El problema es que cuando una rueda patina y gira toda la potencia se va por ahí, da igual si es delantera o trasera, y claro está que hay que tener sentido común en donde se mete uno con un coche.

Evidentemente si lleva un 4x4 es mas fácil salir, pero como si no se quedara gente tirada con un tracción delantera en el barro o la nieve.

Creo que la tracción 4 puede dar algo mas de sensación de confianza cuando efectivamente las condiciones son malas, pero en esas malas condiciones con las ayudas electrónicas y con cuidado te vas a todos lados sin el mas mínimo problema.

No se como será el quattro del RS5, pero si no es permanente y va variando según las condiciones como en otros que he probado, no me gusta nada porque el coche "evoluciona" haciendo cosas que no te esperas, y no digo que no sea mas seguro, pero la conducción es mucho menos previsibles y menos divertida sin duda.
    En ppio debería ser permanente con diferencial torsen, o sea quattro de verdad, que es lo que siempre han llevado los audi con motor longitudinal. Pero Audi lleva ya tiempo pensando en retirar los torsen en favor de diferenciales electrónicos más eficientes, así nque no sé si será el caso de éste