Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi me gusta más el audi, tampoco le ayuda ese color al m4, que mal suena coño, es un m3 de toda la vida. El audi me parece más elegante y al ser quattro más usable

VSengir está desconectado Forer@

User Info Menu

Tracción trasera vs quattro....sin duda quattro. Si no espera que caiga un buen chaparrón y comentamos comportamiento en carretera virada de esos dos monstruos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que ese colora amarillo le da un aire un poco menos serio al M4.

A mi el M3 (si, el berlina), me tiene loco perdido. Por ejemplo este color con una llantas en negro....

Creo que Bmw ha dado un paso "atrás" sin complejos (bajando a un 3.0 6L), con un concepto mas moderno, reduciendo el peso, que será el arma definitiva para hacer coches deportivos de bajo consumo y DIVERTIDOS.

Lo único que no me termina de gustar del M3 por los pocos videos que he escuchado es que suena a un "japo" tuneado. Igual en vivo el sonido es mas "elegante".

Por concepto, seguro que es un coche perfecto para el día a día, divertido, con el tamaño justo, no demasiado llamativo....

Aunque los motores grandes v8 y v10 me encantan, desgraciadamente están por desaparecer, y el Audi aún hereda el sobrepeso habitual en los últimos años de los coches de altas prestaciones.

Yo apuesto a que en la próxima década los fabricantes empezarán una guerra de pesos para poder usar motores pequeños con pocas emisiones pero que den un conjunto de excelentes prestaciones y deportivo.

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Creo que ese colora amarillo le da un aire un poco menos serio al M4.

A mi el M3 (si, el berlina), me tiene loco perdido. Por ejemplo este color con una llantas en negro....

Creo que Bmw ha dado un paso "atrás" sin complejos (bajando a un 3.0 6L), con un concepto mas moderno, reduciendo el peso, que será el arma definitiva para hacer coches deportivos de bajo consumo y DIVERTIDOS.

Lo único que no me termina de gustar del M3 por los pocos videos que he escuchado es que suena a un "japo" tuneado. Igual en vivo el sonido es mas "elegante".

Por concepto, seguro que es un coche perfecto para el día a día, divertido, con el tamaño justo, no demasiado llamativo....

Aunque los motores grandes v8 y v10 me encantan, desgraciadamente están por desaparecer, y el Audi aún hereda el sobrepeso habitual en los últimos años de los coches de altas prestaciones.

Yo apuesto a que en la próxima década los fabricantes empezarán una guerra de pesos para poder usar motores pequeños con pocas emisiones pero que den un conjunto de excelentes prestaciones y deportivo.
    La verdad es que el color ese mostaza no ayuda demasiado...

El gris que pones es justamente el que más me gusta para cualquiera de los dos coches, le queda precioso

tomypetrol está desconectado Novat@

User Info Menu

BMW M4, ya tuve las 3 marcas alemanas y la unica q me transmite verdadera sensacion deportiva es la se las 3 letras.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

tomypetrol está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por tomypetrol Ver mensaje
    BMW M4, ya tuve las 3 marcas alemanas y la unica q me transmite verdadera sensacion deportiva es la se las 3 letras.

Using Tapatalk

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    La verdad es que el color ese mostaza no ayuda demasiado...

El gris que pones es justamente el que más me gusta para cualquiera de los dos coches, le queda precioso
    Si, ese color me recuerda a un Dodge 3700 Gt que tenía mi padre cuando era pequeño y tal vez por eso no lo veo en un coche deportivo. También hicieron alguna Bmw R100Rs en ese color por los ochenta.

User Info Menu

Cualquiera sería delicioso, pero basándome en mi experiencia personal, que es la de un usuario normalito, prefiero 6 cilindros y twin turbo. Además me gusta más el tacto de BMW, su fiabilidad respecto a la de Audi, su postventa y su imagen.

19juanan92 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo me quedo con el Audi solo por ser atmosferico.

Davidml está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

M4 sin duda alguna.......mucho más deportivo y encima su diseño me gusta, aunque me gusta mucho más su hermano M3.
    El Audi lo veo más desfasado y más desfasado ya en su diseño.......
    En cuanto a motores pues es lo que se va a llevar en los próximos años...motores con turbos más ligeros y bastante eficientes en cuanto consumo y prestaciones, que al fin y al cabo es lo que busca "la mayoría" de la gente.