Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Audi RS5 vs BMW M4 - Pit Stop

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Audi RS5 vs BMW M4

Con cual os quedáis y por qué?

Especificaciones M4:
    Motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros, 6 cilindros
    Potencia: 431 HP
    Torque: 510 Nm @1.800-5500 rpm
    Peso: 1.585
    Velocidad máxima: 250 km/h, limitada electrónicamente y 280 km/h con el paquete deportivo M
    Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,1 segundos
    Transmisión de 6 velocidades manual; transmisión Drivelogic de 7 velocidades y doble embrague DKG+
    Tres modos de conducción: Comfort, Sport y Sport+Consumo urbano (l/100 km) 11,1
    Consumo extraurbano (l/100 km) 6,1
    Consumo medio (l/100 km) 7,9

Especificaciones RS5:
    Cilindrada: 4.163 cm³
    Motor: 8 cilindros en V (450 CV)
    Par máximo: 430 Nm CEE entre 4.000 y 6.000 RPM
    Peso en orden de marcha: 1.725 kg.
    Velocidad máxima: 250 km/h (opcional 280 km/h)
    Aceleración de 0 a 100 km/h: 4,5s
    Transmisión: Automática secuencial de 7 velocidades
    Consumo urbano: 14,9 l/100 km
    Consumo extraurbano: 8,5 l/100 km
    Consumo mixto: 10,8 l/100 km
    Combustible: Gasolina
    Capacidad del depósito: 64 litros
    Capacidad del maletero: 455 litros

Os dejo unas fotillos de estos dos bichos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por jap; 04-ene-2014 a las 14:04

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo que ya estoy mayor necesito saber el equipamiento que trae cada uno, o al menos, la diferencia de equipamiento.

Pero casi que me quedo con BMW, la trasera y el morro de Audi me parecen anodinos.

Se quieren pasar de futuristas y parece el morro del coche de una peli de de serie B ambientada en el año 3000.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jap

User Info Menu

La posibilidad de "tuneamiento" a base de extras en los dos casos es muy parecido. El de serie también, a priori algo más equipado el Audi

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Yo es que, la verdad, a mi me parece que Audi está dando un aire "macarra" a sus diseños, será la edad, la mía, pero creo que el BMW es imponente y el Audi no.

solo es un punto de vista estético, a nivel funcional y caballo más o menos o un desarrollo del cambio algo diferente incluso un tarado de suspensión más o menos burgués no me meto porque eso ya es para expertos conductores.

Yo, BMW.

de todos modos que sepas que envidio, sanamente, el que puedas optar a uno de esos dos cochazos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jap

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo es que, la verdad, a mi me parece que Audi está dando un aire "macarra" a sus diseños, será la edad, la mía, pero creo que el BMW es imponente y el Audi no.

solo es un punto de vista estético, a nivel funcional y caballo más o menos o un desarrollo del cambio algo diferente incluso un tarado de suspensión más o menos burgués no me meto porque eso ya es para expertos conductores.

Yo, BMW.

de todos modos que sepas que envidio, sanamente, el que puedas optar a uno de esos dos cochazos.
    Pues es curioso, me pasa justo al contrario. Creo que tiene un toque más macarrilla (cosa que no me desagrada en absoluto) el BMW...

Te agradezco tu opinión

Casasd está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un bmw y por estética y novedad sin duda el m4, pero ojo al ser un modelo nuevo totalmente , chasis y motor, igual pagas la novatada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

El M4, en este tipo de coches BMW no tiene rival. Y eso que los A5 son muy bonitos y me gustan mucho los V8 de Audi.

El M es más ligero, mas moderno y creo que mas exclusivo. No obstante no me gustan ni las llantas negras, ni el capo abultado. Se pasan con el tuning.

Personalmente compraba un 435i y emplearía parte de la diferencia en modificaciones de frenos y suspensiones. De motor admite también muchas mejoras.

jap

User Info Menu

Cita Iniciado por Casasd Ver mensaje
    Yo tengo un bmw y por estética y novedad sin duda el m4, pero ojo al ser un modelo nuevo totalmente , chasis y motor, igual pagas la novatada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Exacto, y es uno de los principales contras que le veo...

jap

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    El M4, en este tipo de coches BMW no tiene rival. Y eso que los A5 son muy bonitos y me gustan mucho los V8 de Audi.

El M es más ligero, mas moderno y creo que mas exclusivo. No obstante no me gustan ni las llantas negras, ni el capo abultado. Se pasan con el tuning.

Personalmente compraba un 435i y emplearía parte de la diferencia en modificaciones de frenos y suspensiones. De motor admite también muchas mejoras.
    Si, a eso me refería con los detalles "macarrillas"...

Otro tema que me preocupa es la tracción trasera, nunca he tenido un bmw y me da un poco de canguele

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estéticamente el RS5. De los BMW, cada vez me gustan más los modelos antiguos.

A nivel mecánico, quizás el M4 (no me acostumbro a poner un 4 detrás de la M).

La tracción quattro del Audi es un plus respecto al BMW.

No sé, es una decisión muy personal. Pero yo me quedaba con el Audi.

De todas formas, el que elijas te hará sonreír saliendo de un semáforo o subiendo un puerto

Torreznos & Friday´s Mail Club

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo