• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro by EVO

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No quiero desilusionar al r8 pero tiene unos competidores muy fieros.
 
No quiero desilusionar al r8 pero tiene unos competidores muy fieros.

No creas. El Audi es perfectamente utilizable como único coche (no para ir a la compra claro) pero un Lambo o un Ferrari no.

A mi es que estéticamente no me gusta, pero es un cochazo y en realidad tiene un precio bueno puestos a comparar.

Es cierto que para ese nivel de 160.000 pavos entra en el terreno del 911 turbo y supera cosas un poco menos radicales pero no menos interesantes como un Jaguar XKR, Aston Martin V8, SL V12, etc...
 
No creas. El Audi es perfectamente utilizable como único coche (no para ir a la compra claro) pero un Lambo o un Ferrari no.
También es cierto que ese aspecto no les preocupa demasiado a los dueños de Lambo y Ferrari :D:D:D:D
 
Es un coche impresionante, pero al final lo que cuenta es ¿te gastarías ese dinero en un Audi?,

Yo no.
 
También es cierto que ese aspecto no les preocupa demasiado a los dueños de Lambo y Ferrari :D:D:D:D

Es cierto, estos coches suelen caer en manos de futbolistas y gente de poco cerebro para estas cosas y tendrán un Porsche SUV para llevar a la familia al Corte Inglés, pero eso no quita que tenga mucho mérito que puedas convivir con un coche de ese tipo sin problemas. Llevarlo a trabajar a diario o meterlo en la ciudad para cualquier compra, cena o evento. En mi opinión es lo que hace ese coche tan especial teniendo un V10 de 500cv en posición central. Pena esa desproporción de formas.

De todos modos 160.000 euros es una cantidad horrible de dinero para un coche, conviene recordarlo.
 
En la revista automovil de este mes, bueno del mes de Abril (cada vez la sacan antes) viene un contacto del mismo coche tambien en rojo con casi la misma matricula, el del video es 820 y en la revista salen 2 uno 819 y el otro 821.
 
Aquí en el foro contamos con un propietario de ésta maravilla de la mecánica, a ver si quiere presentar su joyita en sociedad:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie