• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi R8 GT

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Más potencia para el R8, como el V8 al parecer no era suficiente y el V10 estaba muy bien pero se podía hacer más llega el nuevo R8 GT V10.

El GT no sólo es un motor potenciado también es importante la perdida de peso, se han quitado 100kg dejando el total en unos "livianos" 1525kg. el motor gana 35cv frente al V10 estandar pasamos pués a 560cv.
lostlink.jpg

Así pués el vehículo despega en el 0-100km/h en 3,6s (- 0,3 s. frente al R8 V10) ; y tan sólo 10,8s para llegar a 200km/h, la velocidad máxima alcanza los 320km/h es decir 4km/h más que el V10.

Es una serie limitada a sólo 333 ejemplares (el número del ejemplar lo pone en el pomo) y su precio es de 193.000 Euros... quizás demasiado, pero hay que reconocer que es bonito a rabiar, el V10 sale por 149.100 Euros y un Gallardo por 174.616 Euros. Pero claro siempre hay quien busca lo último y a cualquier precio, sobre todo si es una serie limitada.

:whist:: Personalmente me conformaría con el V8, ya es insultantemente rápido...y vale mucho menos.

Las fotos:











































 
Aunque no me convence el color, a este le sienta bien.
Es precioso!
Gracias por el post.
Saludos
 
El coche me parece muy bonito y mas en esta version GT, pero los casi 200.000 euros me parecen demasiados.
 
Seguro que el coche es maravilloso pero creo que tiene el mismo problema que el Mercedes SLS, y es que por 200.000 Euros la mayoría de gente piensa en un Ferrari, Lamborghini o Aston Martin antes que en un Mercedes o Audi. Y al que se compra un R8 GT no le va a hacer gracia ver otro R8 con el motor pequeño, misma carrocería y un precio mucho menor.
 
Seguro que el coche es maravilloso pero creo que tiene el mismo problema que el Mercedes SLS, y es que por 200.000 Euros la mayoría de gente piensa en un Ferrari, Lamborghini o Aston Martin antes que en un Mercedes o Audi. Y al que se compra un R8 GT no le va a hacer gracia ver otro R8 con el motor pequeño, misma carrocería y un precio mucho menor.

Hombre, para la gente que se mueve en esos precios, me imagino que la sensación será la misma al que tiene un Golf R frente al Golf 1.6... pero aunque la verdad tienes razón en cuanto al prestigio, también imagino que estarán muy acostumbrados a ciertas marcas de las que mencionas y posiblemente no le harán ascos a un R8 que pisa muy fuerte y tiene ese grado de exclusividad que no tienen sus hermanos menores. Ahora bién, se pasan 3 pueblos con el precio, pero ni mas ni menos que por ejemplo un Porsche 911...comparamos lo que vale el carrera base frente al Sport Classic y aunque intrinsecamente sea el mismo coche...pués no es lo mismo, al menos para quien no duda en adquirir uno.

:D yo es que sigo de la opinión que el R8 V8 ya va lo suficientemente rápido como para tener que pillar más motor, y pienso lo mismo del 911 Carrera, y muchos otros que tienen hermanos mucho más potentes pero que al fin y al cabo, nunca vas a notar la diferencia a no ser que lo tuyo sean los circuitos y en ese caso hay modelos ex-proceso.
 
Creo que más bien los hacen para coleccionistas (o regalos para futbolistas) ;-)
En todo caso, a esos niveles, ya no se aplica la razón.
El R8 normal ya es atronador y va "dando el cante", como un Ferrari o un Lambo (estos últimos directamente tienen muchos problemas para circular por ciudad con lo anchos y bajos que son)... un 911, mientras no sea el Turbo o GT2/3, quizás sea más razonable para el día a día ... de quien se lo pueda permitir claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie