• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Quattro Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Prodigioso, maravilloso, increíble, de lo mas bonito que he visto en los últimos tiempos.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gracias Jesús, me has alegrado la noche, ahora a soñar despierto..:Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Ya veremos lo que sale, de momento me parece muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No sé...por delante me parecía un Subaru, por proporciones me recuerda al Brera...no sé, no sé...
 
Creo que me gusta. Mucho mas que el render ese que vimos. Aunque tiene algo raro con las proporciones, pero creo que voy a querer uno si si :yes:

Estoy de acuerdo en que el morro con tanto agujero es medio japo.
 
Muchos ángulos y rectas en la carrocería

Pocas curvas y redondeces

Es decir: muy poco Audi (al menos de los que desde hace años están haciendo)

y por todo ello el único Audi que me gusta:flirt:
 
Me gusta. A ver en qué se queda finalmente.
 
Como saquen algo parecido a esto, los van a vender como rosquillas..., que cosa tan bonita!
 
En el video me gusta más la banda trasera negra, pero me chirrían sobremanera los "bujeros" del capó y las entradas de aire laterales en el faldón delantero "a la Leon FR".
 
  • #10
Lo veo desproporcionado, tunero, como si hubieran partido de un VW Corrado y le hubieran empezado a meter cosas :nea:

La trasera, lo mejor.
 
  • #11
Precioso, maravilloso
 
  • #12
Lo veo desproporcionado, tunero, como si hubieran partido de un VW Corrado y le hubieran empezado a meter cosas :nea:

La trasera, lo mejor.

De acuerdo con la trasera. El alerón retráctil mucho mejor integrado que en el A7 ese que te hace mojar las braguitas :-P De acuerdo en que el hombro lateral recuerda al Corrado, no lo había pensado.

Pero recuerdo que el quattro original era bastante "tunero" también. Va con la filosofía del modelo.

No me incomodan las aberturas del morro, me han recordado al fantástico LF-A:

lostimage.jpg
 
  • #13
Creo que en vivo va a ganar, ese blanco de las fotos borra las líneas y lo convierte en un ladrillo... Habrá que verlo en vivo...

 
  • #14
Por fin un Audi con un diseño arriesgado y sin tantas redondeces. Aunque yo también opino que se parece más al VW Corrado.
 
  • #15
No me incomodan las aberturas del morro, me han recordado al fantástico LF-A:

lostimage.jpg

Ya, pero Lexus no tiene antecedentes y de un Audi Quattro, te esperas que recuerde algo a su predecesor:

Audi-Quattro.jpg


Y sí, sí ya sé que hubo uno con el capó "rajao" pero me parece excesivamente atunero.
 
  • #16
Y sí, sí ya sé que hubo uno con el capó "rajao" pero me parece excesivamente atunero.

Claro hombre, si es que estamos hablando de este:

lostimage.jpg


sport-quattro-calle-3.JPG



De todos modos eres un cachondo, cuando quieres eres purista y cuando no eres japo. Como yo vamos... :D
 
  • #17
Audi celebra los 30 años con un espectacular concept car insipirado en el Audi Quattro original de los años 80.

El Salón de Paris acogerá este bonito deportivo, con inspiración retro y soluciones teconológicas del Audi RS5. El Audi Quattro original contaba con un motor de cinco cilindros turbo, mientras que este prototipo equipará el poderoso motor V8 de Audi de 408 CV y transmisión de doble embrague DSG. El reparto de par se hace en esta ocasión en 40:60, favoreciendo el comportamiento deportivo. La inspiración retro no tiene por qué ser un obstáculo a la implantación de nuevas tecnologías

lostimage.jpg


Aunque oficialmente no lo han pasado por báscula, según Audi, este vehículo posee un cociente peso /potencia similar al Audi R8 5.2 FSI y no dejará a nadie indiferente, no solo por la mecánica. Siempre es mejor perder kilos que ganar caballlos.

En su interior encontraremos la máxima expresión de deportividad y lujo, arropados por unos asientos backet Sparco forrados en cuero y un renovado sistema MMI que incluye funciones propias de coches de competición.
Más que un prototipo, parece una “amenaza” de nuevo y radical modelo para un futuro próximo…esperemos que así sea.
¿Su precio? Mejor ni pensarlo.

lostimage.jpg
 
  • #18
De todos modos eres un cachondo, cuando quieres eres purista y cuando no eres japo. Como yo vamos... :D

No, lo que pasa es que cuando se recupera un nombre, es necesario guardar un vínculo con el pasado, una coherencia estética.

EL actual Jaguar XJ, no tengo ningún reparo en que sea un Jaguar, pero para llamarse XJ, manteniendo una denominación que lleva 50 años en el mercado debería mantener una coherencia con las versiones anteriores.

Y lo mismo le pasa al Lancia Delta actual. No me parece un coche feo y me parece que tiene carácter y originalidad en el diseño, pero un Delta es otra cosa.
 
  • #20
En esta vista está muy clara la inspiración en el VW Corrado de los 90

lostimage.jpg

A ver si va a ser que VAG se está empezando a arrepentir del nuevo Scirocco, y está pensando que lo que tenía que haber hecho era resucitar el Corrado... :hmm:;-)
 
  • #21
Me parece un cóctel entre un Mitsu EVOnosecuantos y un A5 con trasera de Seat 128
pero és una preciosidad


por cierto ¿ que reloj lle va el señor, ( un artista ), que dibuja a mano ?
 
  • #22
Me gusta...pero tenéis razón algunos...el parecido con el Corrado es acojo***...
 
  • #23
A ver si va a ser que VAG se está empezando a arrepentir del nuevo Scirocco, y está pensando que lo que tenía que haber hecho era resucitar el Corrado... :hmm:;-)

A mi el nuevo Scirocco me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie