• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Audi Q3 ya sale de Martorell

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Lo dicho, ¡SUERTE! :):):)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que guapo. Va a haber que preguntar en cuanto me tasan el A4
 
es sosote, para mi gusto
 
Hay que dejarlo rodar un poco. Un año mínimo hasta que ajusten todos los fallitos mecánicos y sobre todo de electrónica y software. Con el Q7 y el Q5 han estado un par de años hasta que han empezado a salir totalmente OK
 
Esperemos que las ventas vayan viento en popa (no deja de ser un producto, en cierta manera, español y hoy en día hay que apoyar todo lo que sea generar empleo en nuestro país), aunque pertenece a un segmento en el que la competencia es durísima.

Por lo demás, un coche realmente bonito en fotos, aunque quisiera verlo en vivo y en directo para ver las proporciones reales.
 
Yo creo que se venderá muy bien
 
a mi no me gusta nada y eso que me suelen gustar los audi (tengo uno)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie