• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Q3

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Lo mejor que le puede pasar a la gente de SEAT?

lostlink.jpg


A pesar de que lleva en las secciones de avances y rumores desde hace años, no hay mucha información que digamos sobre el Audi Q3. Sabemos que será fabricado por SEAT en Martorell y que será lanzado en 2011, pero a partir de ahí ya es carne de especulación. Al menos tenemos nuevas fotos que llevarnos a la vista, como estas imágenes en carretera que vienen a confirmar algo que ya esperábamos: será una reproducción comercial fiel en líneas generales al Cross Coupe Quattro presentado en el Salón de Shanghái de 2007. Esto es, con una trasera marcadamente tendida y una calandra muy vertical. Los motores, supuestamente, saldrán del Volkswagen Tiguan, con el que como ves, no será parecerá gran cosa exteriormente.

Si se cumplen los pronósticos, Audi lanzará el Q3 en la segunda mitad de 2011, lo que posiblemente pondrá su debut público a mediados de septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Espero que vaya bien el modelo y que represente futuro y carga de trabajo para la gente de Martorell. :ok::
 
Hay veces que en fotografia no se aprecian bien las cosas y en esta ocasion espero que sea asi porque si no, el Q3 sera un vehiculo de minorias, como lo esta siendo hasta ahora el BMW X1. La cosa es que me parece demasiado grande. Tan grande me parece que sera un competidor claro el Q5. No lo entiendo........espero que sea un error de apreciacion de las fotografias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie