• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi compra Ducati

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Justo acababa de leerlo. Y en los comentarios ya empieza la discusión de si será beneficioso o no.
Yo creo que sí, aunque jamás he montado en moto y no podré opinar si el espíritu de Ducati se perderá. Que opinen los expertos
 
Me veo una ducati TDI ya mismo y lo siguiente , meterle el quattro , que no se como se lo montarán en un vehículo de dos ruedas , pero seguro que lo consiguen :) , saludos
 
Me veo una ducati TDI ya mismo y lo siguiente , meterle el quattro , que no se como se lo montarán en un vehículo de dos ruedas , pero seguro que lo consiguen :) , saludos


Jajaja, hace ya tiempo que hay motos con sistema de tracción en las dos ruedas, uno por medio de cadenas y otro por medio de hidráulico una bomba hidráulica que mueve un plato que hace de buje, aunque todavía no están muy comercializados.

Y volviendo al hilo, pues no se si sera beneficioso o no para ducati, pero que va a perder ese aura de exclusividad pues puede ser muy posible, ya se vera.
 
Yo conservaré mi Monster del 2005, igual se revaloriza con el tiempo
 
Mañana será oficial, una pena .
 
A ver si alguien le dice a los alemanes, que hay gente que lo perfecto no nos gusta. :flirt:
 
La alternativa era cerrar o.....que acabara comprándola un chino así que.......
 
  • #10
A mi no me importa que Audi insufle dinero en la mítica Ducati ya que supongo que la filosofía de la marca no se verá variada.

En todo caso, y como han dicho más arriba, con Lamborghini no lo han hecho mal y han sido capaces de hacer súperdeportivos con sentido común y no sólo para pilotos profesionales, además han aumentado notoriamente la producción y las ventas de los toros amarillos por todo el mundo.
 
  • #11
Haran como con Lambo, respetaran la filosofia e incrementarn los controles de calidad se obtendra mas fiabilidad y las ventas subiran a la larga.


Que los ducatistas puristas diran que han destrozado la marca y que ya no es lo que era, seguro!!!

Pero lo mismo paso en HD cuando se pasaron a la inyeccion y ahora nadie se acuerda:whist::
 
  • #12
Una Ducati con los cuatro aros y Quattro, lo que hay que ver !!!!, 8o :D
 
  • #13
Hoy en dia, es casi imposible subsistir fuera de un grupo industrial. Hace falta mucho musculo financiero y muchisimas ventas para desarrollar un producto de calidad y en constante evolucion. Por si sola, acabaria arruinada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie