• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A7. Aspecto definitivo.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Al menos la trasera es ligéramente distinta, fea, pero distinta.

5.jpg


https://www.km77.com/coches/audi/a7/2011/sportback/informacion

Después de ver el desembarco de "clases raras" de las distintas marcas creo que me quedo con uno de los iniciadores, el Mercedes CLS. Visto ahora, creo que es el que mas me gusta. Además he tenido la oportunidad de probar un 350 CGI y da gusto. Va de cine y por dentro es chulísimo.

mercedes-cls-2.jpg
 
El CLS fue el original, el primero en arriesgar e inaugurar el segmento. sus líneas siguen haciendo girar cabezas a su paso. Lástima que dinámicamente sea peor que su hermanísimo el Clase E.
 
Me gustan los 2, pero de momento con 2 canijos no les veo utilidad.....
 
Visto desde ese ángulo son muy parecidos, me gustaria ver el morro del A7, en cualquier caso yo soy un fan de Auto Union, de modo que me quedo con el A7 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie