• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Audi A3 Concept es un sedán

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Supongo que el tamaño será similar al del primer A4 de 1994 :ok::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No es ninguna revolución, el A3 actual ya tuvo su sedan con el Bora y el Octavia. Solo amplían la gama de cuatro puertas al A3, esperemos que aprovechen y lo remarquen como Toledo, que buena falta le hace a Seat.
 
Este sedan va dirigido especialemente al mercado americano,para la nueva generación está previsto desde el principio
 
Este sedan va dirigido especialemente al mercado americano,para la nueva generación está previsto desde el principio

Mira que eso sí que lo veo complicado.... en USA no tienen mucho cariño a los coches de "sólo" 4,5m
 
Última edición:
Me parece un coche muy interesante, a ver si no es mucho mas caro que un Jetta.
 
A mí también me interesaría bastante.
 
Mira que eso sí que lo veo complicado.... en USA no tienen mucho cariño a los coches de "sólo" 4,5m


Piensa en el Jetta ( Vento-Bora) de hace unas generaciones o los serie 3...en segmentos Premiun si aceptan tamaños europeos ;-)
 
no es mala idea amplias las carrocerías a más tipo de público y gusto
 
Los coches europeos han crecido bastante, incluso demasiado. Aparte de que a algunos no les gustan los coches demasiado grandes, los garages en muchos casos son los que son.
 
  • #10
Los coches europeos han crecido bastante, incluso demasiado. Aparte de que a algunos no les gustan los coches demasiado grandes, los garages en muchos casos son los que son.

Exacto, por eso creo que es un modelo que va a tener éxito. Y si no es que los europeos hemos crecido una barbaridad en diez años ::Dbt:::D:D:D;-)
 
  • #11
garages en muchos casos son los que son.

Exacto, a parte de que no siempre nos gusta conducir "un barco" sin necesitarlo, ese tema de los garages es el mayor problema de que un Mondeo de hoy mida casi lo mismo que un A6.
 
  • #12
Exacto, por eso creo que es un modelo que va a tener éxito. Y si no es que los europeos hemos crecido una barbaridad en diez años ::Dbt:::D:D:D;-)

Hombre, no es descabellado decir que la estatura media en Alemania es de 1,80 y cuatro adultos de 1,80 cm de altura entran apretaditos en un antiguo A4 mientras que en el actual entran bien.
 
  • #13
Hombre, no es descabellado decir que la estatura media en Alemania es de 1,80 y cuatro adultos de 1,80 cm de altura entran apretaditos en un antiguo A4 mientras que en el actual entran bien.

Ya me gustaría a mí saber cuántas veces van ocupadas las plazas traseras (y menos por adulto) en un business sedan a lo largo de toda su vida útil... :whist::;-)

Me paice a mí que la estatura media en Alemania andaría por el estilo hace diez años, lo que pasa es que todos (y los generalistas los primeros) han ido aumentando de tamaño (y de peso) a cada nueva generación, dejando casi vacío el escalón que antes existía para las berlinas de cuatro metros y medio. Me alegro del cambio de tendencia ;-)
 
  • #14
yo mido 1,90 y he tenido un orion de 4,24 m, 450 litros de maletero y genial, en blanco rs motor xr3, lo recordais? pues era suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie