• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A3 1.6 TDI versión "Genuine Edition"

  • Iniciador del hilo Alzireny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alzireny

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría que me comentareis que os parece esta versión y compararla con el Golf Advance 1.6 TDI, puesto que, estoy estudiando comprar uno de los dos. Gracias.

Salut.
Bernat.
 
yo de tdi de los vag tenia el 1.9 130cv y era una maravilla, yo de ese modelo que mecomentas miraria los tsi que andaran parecidos en consumo saludos
 
El Golf es un coche mas moderno, el A3 pronto dejara de venderse. Ademas por el precio del A3 sacas el golf 2.0 y es un motor mas comodo de conducir.

Una gran opción para mi seria el Auris Hibrido sale por 19.000€ y tienes la gran ventaja del cambio automatico y el motor de gasolina.

Salduos
 
Hola, me gustaría que me comentareis que os parece esta versión y compararla con el Golf Advance 1.6 TDI, puesto que, estoy estudiando comprar uno de los dos. Gracias.

Salut.
Bernat.

Es un motor que da poca potencia, pero suficiente. Yo tendría una seria duda, puesto que el nuevo Golf me gusta mucho por fuera pero menso por dentro. Mecánicamente son el mismo coche si bien, EMHO, VAG creo que acaba mejor los Audi y el ruido interior suele ser mayor que en los VW.