• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A1 competition Kit

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Audi presenta en el mundial de Paris, aparte del 1.4 TFSI de 185cv, un competition kit disponible para la gama que le aporta un toque de estética..."dudosa" :whist::, el precio del kit exterior oscila en unos 1.865€ y los rematar la faena nada mejor que los retoques interiores y añadir 670€.

::bash::

Las fotos:












028C01EA03616572-photo-live-mondial-auto-paris-2010-audi-a1-competition-kit.jpg
lostlink.jpg






lostimage.jpg


028C01EA03580406-photo-audi-a1-competition-kit.jpg
 
Menuda cosa mas fea de kit... Si aún valiese para algo. Competition le llaman, que cachondos, lo único que lleva son los colores, al ver el nombre me esperaba algo mas...

¡Saludos!
 
Anda que ponerle eso a un 1.6 TDi, vaya tela. Competition si si...
 
Vaya insulto a esos colores.



1985_Audi_Ur_Quattro_Coupe_Rally_Tribute_Front_1.jpg
 
La nouvelle poseur Audi ;-)
 
Madre mía parece el coche del jonan de baraka todo ciclado,que feo es saludos
 
Pues parece el Kit macarra de los León y Altea...:laughing1:

Solo le faltan las branquias, más cromados y el escape central
 
Última edición:
Menuda basura...
 
  • #10
1800 pavos por unas pegatinas y un poco de pintura::Dbt::
 
  • #11
Bua chaval que te destruyó,ya me gustaría a mi ese buga para ir tumbando aguja saludos para todos los colegas del jonan de barakaa
 
  • #12
Bua chaval que te destruyó,ya me gustaría a mi ese buga para ir tumbando aguja saludos para todos los colegas del jonan de barakaa

¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :laughing1::ok:::ok::
 
  • #13
A mi este coche me parece una patata, con o sin kit...:whist::

eso sí, una patata cara...


Saludos!!
 
  • #14
por mucho que mejoren dudo que le haga sombra al mini....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie