• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin Vantage S en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por el precio de un Audi R8 V8, puedes conducir un Aston Martin...:hmm:, como cambian los tiempos.

Lleva un V8 4.7L de 436cv, el precio es de 132.900,00€

Los habrán más rápidos, pero vaya porte...y que sonido...que corran los otros yo me quedaría con este :drool:
028C01EA04429042-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429044-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429046-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429060-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04429064-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04429070-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429072-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429074-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429076-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429078-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429082-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg


028C01EA04429084-photo-essai-aston-martin-v8-vantage-s-4-7-436-ch.jpg
 
Departamento de diseño de Aston Martin, esta mañana.

lostimage.jpg
 
A mi no me importa porque me gusta la gama actual aunque prácticamente sean todos iguales, pero la verdad es que podrían ir empezando a pensar en algo diferente para poder distinguirlos entre si.
 
:D Eso díselo a los de Porsche...
 
Tomaaaaaaaaaaaaaa departamento de diseño.:D:D


Pues que queréis que os diga, el Cygnet es una pijada, pero con unos acabados magníficos. Los que lo han visto en directo es lo que dicen.

¿que no es realmente un Aston? pofale, pero como coche ciudadano de lujo por 40.000 euros ¿qué esperas? ¿un DB5?... todos sabemos el porqué de ese coche.
 
Pues que queréis que os diga, el Cygnet es una pijada, pero con unos acabados magníficos. Los que lo han visto en directo es lo que dicen.

¿que no es realmente un Aston? pofale, pero como coche ciudadano de lujo por 40.000 euros ¿qué esperas? ¿un DB5?... todos sabemos el porqué de ese coche.

Suso, lo que tu quieras. Las empresas están para ganar dinero, las ventas y bla bla bla ... pero es vergonzoso que eso esté en el catálogo de AM.
 
Pues que queréis que os diga, el Cygnet es una pijada, pero con unos acabados magníficos. Los que lo han visto en directo es lo que dicen.

¿que no es realmente un Aston? pofale, pero como coche ciudadano de lujo por 40.000 euros ¿qué esperas? ¿un DB5?... todos sabemos el porqué de ese coche.

lostlink.jpg


El equivalente automovilístico de un 2824 pelao a precio de Lange 1815 :pardon:;-)
 
La verdad es que no se parten el cuello con el diseño, efectivamente tambien Porsche explota con exito lo suyo, de tener 350cv, a llevar 500, la diferencia en calle es ridícula.. peroooo ayy cuando aparece un Aston por la carretera como se te ponen los pelos de punta y piensas.. que preciosidad la madre del cordero....
 
  • #10
Suso, lo que tu quieras. Las empresas están para ganar dinero, las ventas y bla bla bla ... pero es vergonzoso que eso esté en el catálogo de AM.

Es por el tema de las emisiones medias en la gama... una solución de compromiso, porque vender tampoco creo que se vayan a hincar a vender Cygnets.
 
  • #11
Es por el tema de las emisiones medias en la gama... una solución de compromiso, porque vender tampoco creo que se vayan a hincar a vender Cygnets.

Joer es verdad no me acordaba. Lo suyo hubiese sido que para este caso hubiesen sacado un coupé pequeñito como ese Smart que hubo. No habría socio a mano con algo asi.
 
  • #12
Joer es verdad no me acordaba. Lo suyo hubiese sido que para este caso hubiesen sacado un coupé pequeñito como ese Smart que hubo. No habría socio a mano con algo asi.

Pues sí, un diseño más Aston con algo como el viejo Suzuki Capuccino como base:

lostimage.jpg


O incluso el Dahiatsu Copen como base:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
joer, 4.7 v8.... ese si que suena, yo he visto y oido como suenan algunos de sus hermanitos y puedo decir que es música del cielo...a ver si nos toca la loteria jeje
 
  • #14
uffff !!!!!!, como disfrutaria conducir un bicho como este!!!!!, no me gusta el color pero no le haria ascos desde luego !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie