• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin V12 Vantage Zagato: 150 unidades*, desde 330.000 libras**.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aston Martin V12 Vantage Zagato: 150 unidades*, desde 330.000 libras**

580astonmartinv12zagatoaward.jpg


Aston Martin tiene unos pequeños problemas de comunicación. Si haces memoria, recordarás que cuando anunció el V12 Vantage Zagato dijo que simplemente era un show car para estudiar la reacción del público, solo para que Autocar desdijera el comunicado oficial confirmando su producción limitada. Este mismo fin de semana se repitió la historia, al dejarse caer vía Radio Le Mans que Aston Martin tenía intención de fabricar un máximo de 150 coches, sólo para hoy encontrarnos una nota de prensa diciendo que en las próximas dos semanas el fabricante haría pública su decisión. Que ya tenía que estar tomada desde hace tiempo, dado que Aston Martin Italia se ha adelantado a los hechos indicando volumen y precio para la quinta colaboración oficial entre la firma británica y el carrocero italiano.

astonzagato02.jpg


Confirmando de esta forma lo que ya sabíamos, el V12 Zagato será fabricado en una serie limitada de 150 unidades como tope (que cada uno lea ahí lo que quiera, nosotros vemos que se quieren cubrir las espaldas), a un precio de 330.000 libras (365.500 euros al cambio) antes de contar impuestos de ninguna clase. Lo que no queda claro es quién se hará cargo de su construcción, si Aston Martin o Zagato.

zagatoaston-1306144763.jpg


Fuente.Autoblog Español.
 
:D Me conformaría con este, unas llantas negras y con la diferencia un piso la calle Serrano para ir a ver relojerías a diario.

nissan_370z.jpg
 
:D Me conformaría con este, unas llantas negras y con la diferencia un piso la calle Serrano para ir a ver relojerías a diario.

nissan_370z.jpg

Si encuentras un piso en Serrano por el doble de lo que cuesta el Zagato, avísame porfa
 
No se que tamaño necesitas, pero para mi sólo con 1 u 2 dormitorios me vale, y no creo que sea mucho mas caro que el Aston. Claro si buscas algo en plan 200m2...:whist::
 
No se que tamaño necesitas, pero para mi sólo con 1 u 2 dormitorios me vale, y no creo que sea mucho mas caro que el Aston. Claro si buscas algo en plan 200m2...:whist::

Teniendo en cuenta que el precio medio en Serrano y alrededores es de 9.900 EUR/M2 con 365.000 EUR te da para 36,87 M2... así que tú mismo.

Como mucho te da para comprarte el 350Z y el garaje para meterlo :D:D:D:D:D
 
Me quedo con el Nissan....:D:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie