Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Aston Martin Rapide.... está llegando a las calles - Pit Stop

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Aston Martin Rapide.... está llegando a las calles

y es bonito.... muy bonito en mi opinión.

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Ésto sí que es bonito, y no aquel horrible Aston Martin Lagonda de los '70-'80.

Rectimat está desconectado Milpostista

User Info Menu

Espero que lo que se ve en la puerta delantera de la segunda foto sea un reflejo y no un rayón...si no menuda gracia.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues mira que a mí los Aston Martin no me dicen nada de nada Por lo que vale uno de estos tengo decenas de modelos preferentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo sin ti...es empo.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Son con mucha diferencia mis coupes favoritos. El morro es prácticamente inmejorable . Por encima de este que es mi segundo favorito , y que junto con el resto de "cuatrojos" de Mercedes, creo que ya son un clásico al que se acudirá recurrentemente durante muchos años.

Última edición por JoHN; 22-jun-2009 a las 00:19

User Info Menu

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Pues mira que a mí los Aston Martin no me dicen nada de nada Por lo que vale uno de estos tengo decenas de modelos preferentes.
    Por ejemplo? Vaaaa, no seas vaguete!!!

Danu está en línea De la casa

User Info Menu

Aston Martin... EL COCHE... antes que un Porsche (que no sea un gt2) o un Ferrari (que no sea el Scagliateli), me compraba un Vanquis... el deportivo más lujoso!!! y si la mujer o novia pone pegas que no es familiar, pues este!!! precioso donde los haya... exclusivo, con unos acabados inmejorables...y de prestaciones con sus rivales, andan en centésimas, cosas que la gente normal no vamos a apreciar... tiene una linea que enamora! gracias por las fotos!!

Pd: como nunca tendré que ponerme en la tesitura de elegir entre este y un Ferrari...
    For those about to rock... we salute you

javicampo está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin duda alguna, el más bonito de su nicho (Qué mal suena esto de nicho ) y eso que compite con los que compite
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

sin duda el coche de mis sueños, el mejor deportivo de calle que para mi existe, elegante, con clase y deportivo.
    Cuando veo pasar alguno por las calles de miciudad me hechiza!!!, da igual el modelo que sea

User Info Menu

Aunque comparado con el que viene de Porsche..., me costaría decidirme...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo