• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin One-77

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
La marca eternamente venerada por Jezza puede traer dentro de poco un modelo de los que hacen historia, y es que de hacerse realidad este modelo se convertiría en el coche atmosférico de producción en serie más potente con los 750 CV que genera el motor de 7.3 impresionantes litros que lleva dentro.

Aston Martin tiene planeado producir únicamente 77 unidades de este superdeportivo -de ahí el nombre-, y parece que la cosa va en serio porque desde dentro de la marca inglesa se afirma que puede estar muy cerca de la fase de producción.



one77galpin_07.jpg


one77galpin_22.jpg


one77galpin_37.jpg


one77galpin_46.jpg


one77galpin_38.jpg


one77galpin_03.jpg
 
Otro mas para el club del millon de euros.

Por la pinta que tiene, poco le falta para verlo en las portadas de las revistas. Por que en la vida real lo veo mas complicado.::bash::
 
Bonito superdeportivo pero, en mi opinión, el menos Aston de toda la gama. Para un Aston no me gustan ni la branquia lateral y el morro cortado a los lados.
 
Desde mi modesta opinión, me parece el peor Aston de la gama, sinceramente diría que es obra de un Tunero a lo Mansory que basándose en un soberbio DBS, de pureza de líneas, lo haya inflado de forma vulgar en su aspecto exterior, una buena dósis de vitaminas en el motor y un retoque en el interior para "justificar" la abrumadora cantidad de dinero que piden... creo que se han equivocado por completo, me da igual que los tengan todos vendidos.
 
Pues yo opino que ya era hora de que Aston Martin se animara a producir un super deportivo radical como este. No es que me guste mucho tanta branquia, pero supongo que serán más que necesesaias desde el punto de vista técnico para "refrescar" un corazón tan grande como el que calza.
 
Pues yo opino que ya era hora de que Aston Martin se animara a producir un super deportivo radical como este. No es que me guste mucho tanta branquia, pero supongo que serán más que necesesaias desde el punto de vista técnico para "refrescar" un corazón tan grande como el que calza.

Pero es que Aston Martin nunca ha hecho deportivos radicales. Precisamente por eso, por el aspecto radical me parece que es el menso Aston de los Aston, por luego, será un GT muy rápido y con mucha potencia, porque un deportivo radical no lleva tanta pijada dentro: cuero, aluminio cromados por todas partes = mucho peso.
 
A mí me gustan más los "normales".
El sábado pasado, esperando a un gran forero en la calle Serrano, vimos pasar 5 o 6 distintos, incluído un DBS. Nos pensamos si había una concentración o algo así porque no es normal ver tantos.
El que no acabo de ver es el Cygnet ese.....
Saludos
 
Pero es que Aston Martin nunca ha hecho deportivos radicales. Precisamente por eso, por el aspecto radical me parece que es el menso Aston de los Aston, por luego, será un GT muy rápido y con mucha potencia, porque un deportivo radical no lleva tanta pijada dentro: cuero, aluminio cromados por todas partes = mucho peso.

estoy de acuerdo contigo, con este coche se pierde la genética Aston Martin y su filosofía como constructor de deportivos. Supongo que el vender 77 unidades de este coche es como una demostración del potencial que tiene Aston Martin para producir superdeportivos. Aunque yo con el Vantage me conformaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie