• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin Logonda.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Lagonda regresará en 2012 con un todocamino

lostimage.jpg


Han pasado ya más de dos años desde que Aston Martin confirmase el resurgimiento de la centenaria marca Lagonda con la presentación del prototipo Aston Martin Lagonda Concept. En todos estos meses se ha rumoreado mucho acerca del futuro de esta marca, incluso dándose por hecho que en Gaydon habían desestimado la posibilidad del regreso de Lagonda.

Pero pese al retraso Aston Martin asegura que el objetivo es lanzar los primeros Lagonda a lo largo de 2012. Para diversificar la gama de automóviles y no “canibalizar” las ventas de Aston Martin, el primer modelo será un todocamino basado en el prototipo presentado en el Salón de Ginebra en 2009 y a éste le podría seguir antes de 2014 una berlina de lujo de cuatro puertas que sucedería al clásico Lagonda de los años 70 y 80.

lostimage.jpg


La demora en el relanzamiento de Lagonda se ha debido entre otras cosas a la necesidad de establecer acuerdos con otras marcas para aprovechar sus plataformas y motores en este SUV que se aleja considerablemente de la tradición de vehículos deportivos de Aston Martin.
Con un precio estimado en torno a los 120.000-150.000€ el todocamino de Lagonda pretende competir directamente con el Porsche Cayenne Turbo. Y no sólo busca cosechar un buen éxito de ventas en Europa sino también en otro tipo de mercados como Rusia, China o India, países donde un SUV de estas características tendría una buena acogida.
Por otro lado se espera que los nuevos modelos de Lagonda apuesten por mecánicas diferentes a las empleadas habitualmente por Aston Martin entre las que podría haber algún diésel y un híbrido. Seguro que tendremos noticias próximamente…

Fuente: Auto Express
En Diariomotor.
 
Hacen bién, total este tipo de coches se venden como churros, nunca he visto tanto Porsche como cuando llegó el Cayenne, y barato no es que fuera barato, asi que Lagonda, pocas berlinas de lujo iba a colocar, aunque por lógica el Rapide de Aston tendría que haber sido un Lagonda por concepto...pero bueno, a ver si este coche les permite volver y sacar posteriormente modelos de los que despiertan los sentidos.
 
Lo que pasa es que el Cayenne no hace daño a la vista y este.....................madre mia!!!!! aparte del economico precio que seguro tendra.:D:D
 
que feo és el joío

será de lo més exclusivo
pero el diseño és que tumba desapardas
 
Lo que pasa es que el Cayenne no hace daño a la vista y este.....................madre mia!!!!! aparte del economico precio que seguro tendra.:D:D

¡¡Pero que Dices!!, si és precioso...

espn_sheik1_310.jpg

Mi comprar 7, de diferente color según el día de la semana.
 
Para diversificar la gama de automóviles y no “canibalizar” las ventas de Aston Martin, el primer modelo será un todocamino basado en el prototipo presentado en el Salón de Ginebra en 2009 y a éste le podría seguir antes de 2014 una berlina de lujo de cuatro puertas que sucedería al clásico Lagonda de los años 70 y 80.

¿Estan de coña no? ¿Canibalizar qué? Nadie que este pensando en comprarse un Aston va a comprar el minibus ese ni el smart que tienen por ahi. Al contrario, en mi opinión empeora la imagen de la marca al relacionar el nombre de Aaton Martin con estos dos engendros.

Que mal tiene que estar la cosa para que se lancen con estas cosas.
 
Feo con avaricia.........
 
Prefiero reservarme mi opinión...
 
Pues no se que deciros.... a mi personalmente no me hace!!!
 
  • #10
Buehh, tiene sentido.
Ya era feo el Lagonda de los 70´s... no lo iban a hacer bonito ahora, no?.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie