• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin DB2/4 MkIII 1958

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un clásico, perteneció al dueño de Aston Martin, Dan Brown, y pese al (mal) estado que se aprecia en las fotos, un entusiasta a pagado por el coche 250.300€, el coche pasó más de 30 años bajo una lona...






Esperemos y a buen seguro que pronto tendrá un estado similar a estos:

Nivelazo...
picture.php


Aston_Martin_DB2-4_Mark-III_1958_PB_2007_FEE_0129.jpg


lostimage.jpg


Este no es cabrio pero es precioso!!!
lostimage.jpg
 
AML db2

Creo que no hay cosa más bonita en este mundo que un AM, pero si encia es un clasico ya es la ......

Envidia sana.
 
Creo que no hay cosa más bonita en este mundo que un AM, pero si encia es un clasico ya es la ......

Envidia sana.

Bellezas hay, pero claro, poco se puede hacer ante un ícono cinematográfico y que encima ya de por sí es una maravilla.

:worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Siempre quedarán vinculados.
lostimage.jpg
 
Sin palabras :worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok:::ok:::ok:::Cheers:
 
El ultimo es precioso.
 
Yo quiero el DB5 y los rolex. los hay con suerte, tendre que conformarme con la versión a escala 1/43
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie