• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así será el interior del Clase V, sucesor del Mercedes Viano.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Lujo "Made in Spain".

puesto-mando--647x231.jpg


asientos--647x231.jpg


El lujo, los detalles y la comodidad de la nueva clase V alcanzan un nivel más habitual entre las berlinas de representación y los automóviles de muy alta gama. El cambio más significativo estará en el interior. Mercedes asume que con este vehículo tiene la «ambición de redefinir el segmento de los monovolúmenes grandes, bajo argumentos de amplitud, funcionalidad, estética, confort y seguridad, de forma que sitúa a esta nueva entrega en el mercado de las familias numerosas y de los que necesitan capacidad para disfrutar del ocio».

Las imágenes distribuidas por la dirección en Sttutgart dejan bien a las claras cómo el tablero de instrumentos de la monovolumen está diseñado en dos secciones separadas y, por primera vez en esta categoría, está disponible la posibilidad de elegir el salpicadero tapizado en símil cuero con costuras en contraste. Además, se añaden los mandos e instrumentación con el sello de los turismos de Mercedes: pantalla central independiente, salidas de ventilación circulares, volante multifunción, palanca del cambio automático Direct Select (opcional) o panel de control central con mando giratorio, entre otros.


Mención especial merece el climatizador automático Thermotronic, que ofrece tres modos de ventilación diferentes, es capaz de detectar cuándo se accede a un túnel y activar la recirculación del aire y permite la regulación de la intensidad del aire por separado para el conductor y el acompañante, de acuerdo con la posición del sol.
Su oferta de entretenimiento no es menos interesante: sistema multimedia con navegador con 80 GB de disco duro, reproductor de DVD o acceso a Internet. Y un sistema de sonido con 16 altavoces y amplificador con potencia de 640 vatios.
Incluye, asimismo, un sistema que advierte contra el sueño y la falta de atención, un asistente de estacionamiento que permite aparcar en batería o en línea, un dispositivo para evitar colisiones por alcance o un asistente de señales de tráfico que incluye alerta de dirección prohibida.

https://www.elcorreo.com/alava/20131101/local/mercedes-vitoria-salto-calidad-201310301142.html
 
Última edición:
Buenas noticias para Vitoria.

¿amplificador de 640 W? ::bxd:: En casa me sobra con uno de 50+50, no entiendo esa cifra.
 
Miedo me da saber el precio.
Deseando verla por fuera y saber datos de motor y consumos.
Un saludo:
Charlyc.
 
Hombre en la foto habran puesto el interior de la gama mas alta y completa como siempre hacen en toda publicidad. Supongo que variara mucho segun precio. La veterana Vito tambien tenia varios niveles, pero la mas básica en equipamiento tenia un interior bastante normalito y el tacto de los plásticos era bastante justito. Eso sí, aguantan una caña impresionante, las usamos mucho en el trabajo.

Saludos
 
No puede ser, esos Watios del coche se deben medir de otra manera. Jamás he he puesto mi ampli al 50% de potencia, sacaria a los vecinos de casa. No me quiero ni imaginar lo que seria con un ampli 10 veces mas potente.
 
No puede ser, esos Watios del coche se deben medir de otra manera. Jamás he he puesto mi ampli al 50% de potencia, sacaria a los vecinos de casa. No me quiero ni imaginar lo que seria con un ampli 10 veces mas potente.

SOn 16 altavoces, haciendo una media te sale a 40W por altavoz, lo que es una potencia de altavoz pequeñito de sobremesa.

Necesita 16 altavoces para que el sonido llegue uniformemente y con buena calidad a todas las partes del coche, pero lógicamente ni todos a máxima potencia te van a alcanzar los decibelios que da, por ejemplo, un altavoz de 500W.
 
Este puede ser el exterior:
2014-mercedes-benz-viano-rendered-64512_1.jpg
Un saludo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie