• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo: El diésel no compensa tanto (y es más sucio)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atendiendo a la finalidad del articulo ,si el diesel contamina más y ya no es tan rentable ,en mi opinion tiene razon .
Yo tengo un urbano de gasolina,aunque no es de los mejores en emisiones ,estoy contento con su consumo ,no asi con el precio de la gasolina sabiendo que esta mas cara que en 2008 estando un 35% más barato el crudo ..puto gobierno
 
Con el tiempo compensará...

lostimage.jpg


Por cierto, lo menos contaminante son los aceites de origen vegetal (girasol, soja, colza...).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La noticia tiene poco de novedad, pero está bien que nos lo cuenten de nuevo de tanto en tanto.

A mi juicio han olvidado mencionar un dato determinante para muchos y muchas en la compra de un Diesel: el turbo, que hace más agradable/sencilla la conducción.

Un saludete :ok::
 
Obviamente, para quien haga menos de 20/25000 Km al año puede no compensar... Según en qué caso: En circulación urbana la diferencia es cercana al 35%. Por otra parte, los diesel no son tan sensibles al ritmo de conducción, cosa que en los gasolina se nota, y mucho. Si aprietas, en un diesel puede subir el consumo un 25%, en un gasolina es fácil superar el 50% a mayores...
Otra cosa es la fiabilidad: Hoy por hoy es más fiable un buen motor de gasolina que un diesel: No lleva turbo, intercooler, bomba e inyectores de altísima presión, no están tan "apretados"... Y en durabilidad, creo que empatan.
Sólo hay que ver lo contentos que están los taxistas que se pasan al Prius... :D
 
Lo que no entiendo es, sabiendo que el diésel es más contaminante; ¿por qué no equiparan el precio ambos combustibles? Y al sector de transportes, pues que le cobren más barato el diesel. Pero solo a ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie