• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrueas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Se sabe algo de las medidas que entran dentro de la subvención de los dictadores electos estos?
Es decir, me ahorraré 20 Euros en las 245/40 Z 17? o esas no entran.
Igual subvencionan las de los coches que menos contaminen. Como son tan listos, tan capaces y tienen tantos estudios...
 
A partir de 235/45 Z 17" no entran esas ventajas, pero la de los coches oficiales de 245/45 pa alante SIIIIII, ya que tienen tantos estudios, y son tan listos les han servido para algo!!.
Alberto ni Idea eso de las cubiertas, el mio atras lleva 255/35 18" y les toca ya un cambio.
 
Por eso digo, porque les toca cambio, pero me da que estas medidas van a estar... discriminadas.
 
Se sabe algo de las medidas que entran dentro de la subvención de los dictadores electos estos?
Es decir, me ahorraré 20 Euros en las 245/40 Z 17? o esas no entran.
Igual subvencionan las de los coches que menos contaminen. Como son tan listos, tan capaces y tienen tantos estudios...

No te fíes de las "subvenciones" que puedan ofrecer esta "gente", seguro que al final acabas pagando la susodicha "subvención", y si no fijaros en las "movidas" con el plan renove... a no ser, amigo Guancho, que tengas mano en la Junta de Andalucía, con lo cual te recomiendo que en vez de mirar por las subvenciones de las ruedas, mires alguna "subvención" en MercaSevilla o te apuntes en algún ERE, para esto último no hace falta haber trabajado en la empresa que hace el ERE, sólo es necesario haber trabajado desde el día en el que naciste... :laughing1:
 
Esto de las ruedas ,velocidad 110,compartir vehiculo,iluminacion ciudades i entidades oficiales,son medidas muy profundas que casi ningun mortal entiende solo ellos.
Pero los demas vemos que no se esta haciendo nada para arreglar nada solo dar clases de moralidad a paises de oriente proximo de nuestra transicion!!!! Creo que es un globo sonda lo de las ruedas seguro que para tramitarlo valdra mas el collar que el perro.
 
No sólo serán algunas medidas,sino tipos de gomas,al estilo de las Energy de Michelin...que por otra parte no suele haberlas en medidas muy anchas,ni con perfiles muy bajos ni altos códigos de velocidad
 
Vamos que... una güena mierda pa ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie