• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el ARMIS del Nuevo DS3

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Os habeis fijado en el diseño de los asientos :flirt:

lostimage.jpg

Es o no es un ARMIS :yes:

Un saludo
 
Esperaba mucho más del Ds3....al final los acabados son similares al C3...donde está el toque premiun? en el escalón lateral de la puerta? en los colores del techo o salpicadero?
 
Pues si, tiene toda la pinta, DS3 también es un Certina, con lo que buen juego de palabras, si señor ;) En cuanto al coche, pues me da que es similar a lo que en su momento hizo Renault con el Supercinco y Clio Baccara, lo veo mas orientado a mujeres, en plan tamaño contenido y un toque de coche de empaque con la piel, de hecho por lo que costaban los supercinco y clio en su declinaciones lujosas te llevabas el copa turbo y el 16V. No me parece mal, pero como dice Jesus G, se podía esperar mas de Citroën, eso si, ha mejorado bastante, aunque el Ibiza y Polo los sigo viendo mas racionales, el Cupra bocanegra, me encanta...y en blanco más aún.
 
Eso estaba pensando ajjaj,pues sí que se parece!:-P
 
Me gusta el diseño de los asientos,si que parecen un armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie