• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Are you ready????..... F1 2014 Australia.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Un año mas volvemos con los previos de F1, este año se cumplen 20 años de la muerte de Senna y los monoplazas de la escudería Williams tendrán una imagen del brasileño durante esta temporada.

Esta temporada a priori se presenta muy interesante con todos los nuevos cambios de reglamentacion, pero a mi sobre todo el interes se lo va a llevar el duelo KImi/Alonso que seguro que va a dar que hablar.









prevision-meteorologica-en-albert-park-201313103_1.jpg




Ferrari.jpg


williamsmartinifrentediv.jpg


orro-del-FW36-de-W_54402179071_51351706917_600_226.jpg


Melbourne
Fecha Carrera:
16 Marzo 2014
Nombre Circuito:
Albert Park
Primer GP:
1996
Num. de Vueltas:
58
Longitud Circuito:
5.303 km
Distancia Carrera:
307.574 km
Record Vuelta:
1:24.125, M Schumacher (2004)



Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Medios
Neumáticos Blandos
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema



ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2013. Activación 1 a 762mts antes de la curva uno, Activación 2 a 510mts antes de la curva 3. Comparten un único punto de detección, que se encuentra 13mts antes de la curva 14.


lostimage.jpg




pit-babes-05.jpg




 
Con este hilo queda inaugurada la temporada 2014 de formula 1, muchas gracias Miguel.:worshippy:
 
Madre mia que ganas.8o
 
Miguel, un año más, muchas gracias por la información!

Un abrazo :Cheers:
 
Gracias por ponerme los pelos de punta.. Qué ganas ya!!
 
A madrugar el domingo! :ok::
 
Tal como prometistes ya tenemos primer post de temporada, ya tenía ganas!. Tocara madrugar pero creo que valdrá la pena , es una incógnita como irán los coches y el morbo esta servido. Como siempre lo mejor las tías , que también van con el turbo puesto.
 
El domingo allí estaremos, :ok::. Hace dos meses que me cambié la imagen del nick. A ver si trae suerte.

Espero que este año digamos muchas veces ¡Bravo Alonso!
 
Estupendo Miguel, ya volvemos de lleno a la temporada y esperemos que este año se de mejor que la anterior, o al menos sea más emocionante en todos los sentidos.

Gracias como siempre por el estupendo y conciso post que siempre nos presentas, además un lujo tener toda esta información siempre tan puntual y de primera mano :ok::.
 
  • #10
gracias por este hilo necesario de cada temporada y carrera. Qué ganas de ver las carreras
 
  • #11
Bueno, vuelve la F1 y parece que con un liderazgo menos evidente que en años anteriores.
Gracias por tus recordatorios.
 
  • #12
:clap::clap:QUE BIEN.......!!!!!ya ha vuelto!!!!!! , creo que disfrutaremos ....suerte Fernando
y por supuesto muchas gracias por tus fantásticos prólogos:ok::
 
  • #13
¡Qué ganas de que empezara el circo! Muchos cambios e incertidumbre. Gracias por el hilo.
Saludos.
 
  • #14
Yo creo que Mercedez esta intratable, por lo presentado en las pruebas previas. Por lo que Hamilton creo tiene cierta ventaja. Por otra parte que vehiculos mas feos los de esta temporada. Y que me dices del nuevo sistema ERS

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
 
  • #15
o yaea vamos pastor y vamos kimi iceman.
 
  • #16
Comparto un video explicativo muy acertado desde mi punto de vista:

 
  • #17
Muy buenas Miguel y muchas gracias por el pistoletazo de salida.

En cuanto a los coches, números demoledores vistos así unos al lado de otros. Y que las chicas no empinen mucho el culillo delante de estos coches que me temo lo peor este año :D
 
  • #18
Vaya palo. Estoy viendo los libres 1 ... pero eso, sólo viendo, porque escuchar no escucho nada. Se han cargado buena parte del espectáculo.
 
  • #19
Vaya palo. Estoy viendo los libres 1 ... pero eso, sólo viendo, porque escuchar no escucho nada. Se han cargado buena parte del espectáculo.
A mi me esta pasando lo mismo con tanto querer ahorar ya mismo harán los coches a pedales.
 
  • #20
Siempre es un gozada leer tus hilos, en especial los de F1.

Un agran abrazo.
 
  • #21
Vaya sonido mas aburrido tienen...:-P un poco mas y suenan como un seat 124 con "tubarro" para rally:D
 
Última edición:
  • #22
Pues a mi me vais a perdonar pero creo que este año va a ser uno de esos que crean epoca.

Es cierto que el sonido de los actuales f1 es un poco mmmm vamos a decir pobre para lo que estamos acostumbrados, pero las prestaciones de los monoplazas de este año son espectaculares tecnicamente hablando.

Y creo y en ello estoy de acuerdo que la FIA quiere volver a dar espectaculo al maximo.

Los ultimos mundiales no dejaban sitio a la ilusion y la pasion que levanta este deporte, ver las carreras era poco mas o menos que ver un circuito de escalextric.

Este año volveran las roturas, la lucha por escuderias y pilotos, aunque suenen raro los coches daran mas espectaculos con mejoras que son revolucionarias.

Creo que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien.:ok:::ok::
 
  • #23
Gracias Miguel por la detallada información previa al Mundial de F1 , con tu resumen ampliado he entendido perfectamente los cambio s y las mejoras?? de la bólidos. espero que estos cambio sean para dar mayor espectáculo, sobre todo con el nuevo ERS con 100CV y 33 segundos de uso... eso me inspira!!!
 
  • #24
Como ya dije en su momento, cuando los oí en Jerez, el sonido de los motores es como el de los karts, casi. Pero aún así, creo que con tanto cambio de reglamentación esta temporada potencialmente puede ser la más interesante desde hace años. Lo único que espero es que no haya una superioridad aplastante por una escudería, que haya al menos 3 o 4 que nos den algo de juego.
 
  • #25
Efectivamente todos queremos espectáculo y emoción pero si que es verdad que a nivel sonoro hace más ruido el mío . Ya estoy impaciente!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie