• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio SLS AMG con Schumacher...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...8o::bxd::

Mejor verlo en HD:

 
Muy guapo, ya lo habia visto y me gusto un monton.
 
si esta wapo Salvo que no es schumacher el que conduce y en el anuncio original
que tiene ya meses salia otro piloto

podeis ver el metraje original aqui

https://errantesengris.wordpress.com/2010/01/20/mercedes-sls-amg/

lo que han hecho es borrar del final del video al piloto original y poner al chusmi guiñando el ojo
un cutre truco para vender mas

ni que decir tiene que el loop es un truco de camara tambien

cuando rodaron el anuncio Michael era todavia de ferrari y no se les paso por la cabeza
 
Lo que tiene un poco de mala leche es poner a Schumacher en un Mercedes rojo Ferrari, en lugar del plata habitual de la marca.
 
Pues que quieres que te diga, mercedes, shumi...no pega ni con cola.
Supongo que ya me acostumbraré....
 
Bueno pero el cochecito merece la ena ¿no?

Y Shumi siendo Alemán, pega y mucho con Mercedes. Ahora, en el color la han cagado para la anuncio...
 
Qué razón tienes. Ese color es horrible. Es que ni siquiera es un rojo bonito. Ese coche ha de ser plata por narices. Saludos
 
  • #10
Disfrutaremos del SLS como Safety car de la F1.
 
  • #11
El coche es una preciosidad, pero me atrevería a decir que esos faros no le quedan bien ::blush::

y el rojo ............ ::Dbt::

En plata tiene que ser espectacular.
 
  • #12
el coche es una preciosidad, pero me atrevería a decir que esos faros no le quedan bien ::blush::

Y el rojo ............ ::dbt::

En plata tiene que ser espectacular.
los faros son la esencia de coche ( en mi opinion), del retro que pretenden evocar.
 
  • #13
El coche es una preciosidad, pero me atrevería a decir que esos faros no le quedan bien ::blush::

y el rojo ............ ::Dbt::

En plata tiene que ser espectacular.
Y su precio también, el plata AMG cuesta más de 14.000 euros.8o
Y luego dicen que los relojes son caros...:pardon:

Saludos.
 
  • #14
uf,eso es música...Como berrea ese motor, que maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie