• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio peugeot 208 gti 30 th

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
A ver si os gusta.


Saludos.
 
cómo sigue? jaaja
 
James Bond un principiante al lado de este...:whist::
 
Me ha hecho gracia el detalle del gatito en el segundo 53 :laughing1::laughing1: ahí no quedó muy logrado.
 
Podrían haber hecho un vídeo más realista, donde se pudiese apreciar el sonido auténtico del escape al menos...

El coche me parece muy bonito y más pintado en el tono "Coupe Franche", seguro que debe de ir bien en carreteras reviradas...:drool: Costará unos 28.000 euros pero el equipamiento extra y el hecho de que sólo se fabriquen 100 lo hace un precio bastante justificable.

Saludos.
 
Yo seré un friki, pero el anuncio me ha encantado!!!!!!
 
Les ha quedado muy artificial.

Pero vamos que tengo casi 40, que voy a decir. Me gusta mucho más el viejo anuncio y el 205 que el nuevo con ese 208 a medio pintar.

La muchacha muy bien, eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie