• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiradar

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Estoy hasta los mismisimos de los radares, y del tipo que manda ponerlos.
No, no soy un loco al volante, sino todo lo contrario, ir a 120-130 km.h creo que es correcto.
Hoy he ido a Barcelona, a 30 km. antes de llegar, hay un ejercito de radares, pero ese no es el problema, no conozco el tramo y cada pocos metros cambian la velocidad, que si 80, luego 100, para volver a 90 y así varias veces. Cada vez que llegaba el radar no sabia a cuanto habia que ir, solución 80, me ha pasado un ciclista ( eso si muy educado, me ha saludado con el dedo)
Este año me ha pillado una vez, a 84, habia que ir a 70. :-((

Que antiradar estais usando que se pueda cambiar de coche?.
 
Yo no uso ,mas que nada porque viajo mas bien poco,pero a mis clientes los que mas los veo ,son los leopard ,y creo que les funciona bien,y ademas están legalizados,aunque yo de antiradares entiendo muy muy poco
 
Yo no uso ,mas que nada porque viajo mas bien poco,pero a mis clientes los que mas los veo ,son los leopard ,y creo que les funciona bien,y ademas están legalizados,aunque yo de antiradares entiendo muy muy poco

Si es que yo tambien viajo poquisimo, pero es hay veces que no salgo por la tensión del radar, sobre todo en los alrededores de Barcelona, es como un campo de minas.
Caes si o si.
 
Si es que yo tambien viajo poquisimo, pero es hay veces que no salgo por la tensión del radar, sobre todo en los alrededores de Barcelona, es como un campo de minas.
Caes si o si.

Pero si es por tu seguridad... Suerte tienes que se preocupa alguien por ti... ¿NO?
 
Pero si es por tu seguridad... Suerte tienes que se preocupa alguien por ti... ¿NO?

Estoy abrumado de tanta seguridad.

Sobre todo de proteger el parque movil en España, asi la gente no se queda tirada por la carretera.
Los clasicos hay que cuidarlos, creo que somos el pais que tiene más clasicos en Europa.

Hoy ponia en los letreros luminosos, 90 km.h, motivo, problemas medioambientales :laughing1:
,
 
Estoy hasta los mismisimos de los radares, y del tipo que manda ponerlos.
No, no soy un loco al volante, sino todo lo contrario, ir a 120-130 km.h creo que es correcto.
Hoy he ido a Barcelona, a 30 km. antes de llegar, hay un ejercito de radares, pero ese no es el problema, no conozco el tramo y cada pocos metros cambian la velocidad, que si 80, luego 100, para volver a 90 y así varias veces. Cada vez que llegaba el radar no sabia a cuanto habia que ir, solución 80, me ha pasado un ciclista ( eso si muy educado, me ha saludado con el dedo)
Este año me ha pillado una vez, a 84, habia que ir a 70. :-((

Que antiradar estais usando que se pueda cambiar de coche?.

Hola Sporting !

A mi ya me han cazado un par de veces en las entradas de Barcelona viniendo de Gerona y de Tarragona y también habia oido hablar de los Leopard que sí que son legales.

Ah, intento contactar contigo ya que he visto un post en el que buscabas un reloj en particular, pero no me es posible ya que tienes el buzón de entrada lleno.

En cuanto puedas ponte en contacto conmigo.

Saludos desde Barna !!

JC
 
Estoy abrumado de tanta seguridad.

Sobre todo de proteger el parque movil en España, asi la gente no se queda tirada por la carretera.
Los clasicos hay que cuidarlos, creo que somos el pais que tiene más clasicos en Europa.

Hoy ponia en los letreros luminosos, 90 km.h, motivo, problemas medioambientales :laughing1:
,

Vamos, que alguno de los que mandan tenía... ¿gases? Si es que no se puede andar de comilona en comilona con nuestro dinero...

Eso si, de tu seguridad sólo cuando vas en coche, porque por lo demás... les importa un cara__o
 
  • #10
​Me hizo mucha gracia lo del otro dia, lo de circular a 90 km/h por el tema de la polución ambiental, algun otro dia se van a inventar otra cosa.
 
  • #11
El detector de radares lo puedes ir tirando a la basura. Están ya apalabrados cambiarlos todos por radares láser... y eso no los detecta ningún cacharro.

Lo mejor que puedes hacer, es si tienes un smartphone, y ni un smartphone, un teléfono decente, le puedes poner un navegador GPS y activarle que te avise si te pasas el límete de velocidad.

A mí no me han cazado nunca, entre otras cosas porque considero que ir a 130 no es correcto, y porque va uno concentrado, no obstante a cualquiera le pueden cazar porque la señalización de las carreteras es de puta pena, como puedes poner una señal de 80, en una curva una de 120 y 70 metros más allá en la siguiente una señal de 80 y un radar... hay que joderse... quita la señal de 120 de 100 metros hostia, que eso es ganas de joder...

Los técnicos de fomento y de la DGT hace 15 años, quin ce... tienen clarísimo que la señalización en España es un desmadre y que no sólo no incrementa la seguridad sino que la disminuye... ¿Y por qué no lo arreglan? Oye porque lo de las pegatinas estas de Rubalcaba las pusieron echando hostias.

P.D.: Los detectores de radares no hace falta legalizarlos... Son legales, hace ya casi un año que son ilegales solamente aquellos dispositivos que interfieren al radar... o sea activos, los que los detectan de modo pasivo, con su antenita microndas receptora son absolutamente legales.
 
Última edición:
  • #12
El mejor antiradar que existe es el control de crucero de tu coche.........y desde luego tienes razón ,ir por las entradas de Barna es un stress increíble,estas más pendiente de la velocidad que de la carretera...........así que usa el control y conducirás mas tranquilo..yo creo que les va bien el poner tanta pega para entrar en Barna,así los que somos de pueblo.....evitamos el ir a Barcelona...:D:D:Dyo como no sea a una Kdd ni me asomo por la city.........:D
 
  • #13
En cataluña es una verguenza el afan recaudatorio de los raderes.

Menos mal que en españa se puede ir algo mas tranquilo.

Detectores de radar hay unos cuantos, a dia de hoy los que mas se llevan son el cojote y wikango.

Aunque lo mejor es ir modo abuelo y asi es mas dificil que te cazen.
 
  • #14
El mejor antiradar que existe es el control de crucero de tu coche.........y desde luego tienes razón ,ir por las entradas de Barna es un stress increíble,estas más pendiente de la velocidad que de la carretera...........así que usa el control y conducirás mas tranquilo..yo creo que les va bien el poner tanta pega para entrar en Barna,así los que somos de pueblo.....evitamos el ir a Barcelona...:D:D:Dyo como no sea a una Kdd ni me asomo por la city.........:D

El control de crucero no me sirve para nada, o lo pongo a 70 km. o no me vale para nada. Hay tanto cambio de velocidad en tan corto espacio que es muy dificil en trafico denso no cometer errores.
Si es que hasta la velocidad de las señales no coincide con las luminosas. Señal 100, luminosa 90, ya sabemos que mandan las luminosas. El otro dia crei leer,
ponte de perfil, sales mejor :-(
.
 
  • #15
El detector de radares lo puedes ir tirando a la basura. Están ya apalabrados cambiarlos todos por radares láser... y eso no los detecta ningún cacharro.

Lo mejor que puedes hacer, es si tienes un smartphone, y ni un smartphone, un teléfono decente, le puedes poner un navegador GPS y activarle que te avise si te pasas el límete de velocidad.

A mí no me han cazado nunca, entre otras cosas porque considero que ir a 130 no es correcto, y porque va uno concentrado, no obstante a cualquiera le pueden cazar porque la señalización de las carreteras es de puta pena, como puedes poner una señal de 80, en una curva una de 120 y 70 metros más allá en la siguiente una señal de 80 y un radar... hay que joderse... quita la señal de 120 de 100 metros hostia, que eso es ganas de joder...

Los técnicos de fomento y de la DGT hace 15 años, quin ce... tienen clarísimo que la señalización en España es un desmadre y que no sólo no incrementa la seguridad sino que la disminuye... ¿Y por qué no lo arreglan? Oye porque lo de las pegatinas estas de Rubalcaba las pusieron echando hostias.

P.D.: Los detectores de radares no hace falta legalizarlos... Son legales, hace ya casi un año que son ilegales solamente aquellos dispositivos que interfieren al radar... o sea activos, los que los detectan de modo pasivo, con su antenita microndas receptora son absolutamente legales.

Para láser ya existen hace mucho mucho tiempo, lo que pasa que no son legales, son inhibidores no avisadores, pero haberlos ailos ;-).
 
  • #16
He oído hablar muy bien del detector Angel Driver (creo que también se comercializa con el nombre Only You Combi). Si viajas mucho, seguro que te compensa ponerlo. Como dices, no es por ir más rápido, pero sí más tranquilo, sobre todo por los tramos que no conoces.
 
  • #17
La entrada de Barcelona es alucinante con los radares que hay. Voy a 80 y paso de todo.

El año pasado, dos puntos fuera.
 
  • #18
Échale un vistazo a esto.
lostlink.jpg

Yo lo llevo un beltronic fijo o sea de instalación y contentísimo.
Si lo se lo pongo antes.
Un saludo.
 
  • #20
Estoy contigo compañero, juegan al despiste para poder recaudar lo máximo posible. Las entradas a Barcelona son un cachondeo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie