• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ander Vilariño en Jalopnik

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


 
A ver tronco, no puede ser, eso está acelerado fijo ::bxd::
 
Impresionante, cómo sube el chaval. Me gustaría verlo con su padre mano a mano, seguro que todavía se lo pondría muy difícil. Recuerdo yo cuando estaba en la mili..... estooooooo las subidas a Jaizkibel míticas con las Lola y Osella BMW de Zabaleta, Egozkue y compañía. Los M3 de Kramsky
qué bárbaro!!! Había un alemán con un M3 E36 que se venía con el coche, la mujer, cuatro slicks en el maletero y unos repuestos, que daba un espectáculo de drafting como dicen ahora.... Y Goiburu con un Alfa 155 de superturismos que sonaba como si llegara el apocalipsis, y cómo olía aceite y gasolina, y qué mayor me hago.....

Un saludo!!
 
Impresionante, cómo sube el chaval. Me gustaría verlo con su padre mano a mano, seguro que todavía se lo pondría muy difícil. Recuerdo yo cuando estaba en la mili..... estooooooo las subidas a Jaizkibel míticas con las Lola y Osella BMW de Zabaleta, Egozkue y compañía. Los M3 de Kramsky
qué bárbaro!!! Había un alemán con un M3 E36 que se venía con el coche, la mujer, cuatro slicks en el maletero y unos repuestos, que daba un espectáculo de drafting como dicen ahora.... Y Goiburu con un Alfa 155 de superturismos que sonaba como si llegara el apocalipsis, y cómo olía aceite y gasolina, y qué mayor me hago.....

Un saludo!!

Yo si que me hago mayor que iba a Jaizkibel en la epoca de los E30 y Sierra Cosworth....como se movian los bichos estos.
 
Muy bueno el video, por cierto cuantos años tiene Ander?

Un saludo
 
Muchas zenkius Miguel:ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie