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analisis -review GT5 , gran turismo 5 tras muchas horas de juego...

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waxell

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realmente , leyendo algunos analisis escritos incluso el mismo dia de su lanzamiento, uno llega a pensar, si realmente , las personas encargadas de probar y transmitir luego sus impresiones en un pseudo-analisis, se merecen realmente el sueldo que les pagan por ello..

menuda manera de empezar un post :D , pero es lo que pienso tras pasarme ya muchas horas jugando al GT5 , mismamente, escribo esto para "descansar" un poco de tanto vicio ;-) ..

GT5, vuelve a los origenes, si realmente se puede decir que ha vuelto a los origenes.

la primera impresion tras poner el GT5 e instalarlo, es decepcion... piensas ¿ 5 años de desarrollo para esto ?
si, sinceramente lo llegas a pensar , gran error ¡¡¡ pensarlo, mismo error que muchos de los analisis y reviews que circulan ya por internet tras la prueba de rigor y sin dar tiempo a la "maquina" ( ps3 ) para que pueda digerir con tranquilidad los 8gb del juego una vez instalado.

es curioso, pues la ps3 , tiene una manera de trabajar , bastante curiosa, me hace pensar en aquellos pc con juegos de ajedrez que son capaces de aprender de sus propios errores....

la primera vez que instalas GT5 en la ps3 , esta no es capaz de digerir los 8gb del juego, no los digiere no.... los tiempos de carga e incluso los tiempos de transicion en el propio menu son eternosssssssssss..
pero que no cunda el panico , de hecho, a mas de uno el terror ha podido con el y me consta que alguno incluso a relegado su GT5 al cajon del olvido al comprobar la eternizacion de los tiempos de carga..
curiosamente uno no puede ni llegar a imaginarse, que transcurridas unas 24-72 horas , con alguna que otra partida "fugaz"... los 8 gb del juego, estan ya en el estomago de la ps3.....
el juego se lanza rapida y fugazmente ahora... apenas si existen tiempos de carga entre el paso casi obligado por los menus tanto en la "vida gt" como en todas las posibilidades del juego... si es cierto, que existe un tiempo " muerto de carga" antes de comenzar una carrera o un campeonato... pero la comida es copiosa y 8gb dan para mucho...
el cerebro de la ps3 que no es capaz de digerir esos GB durante las primeras horas, eterniza la carga entre carreras, a razon incluso de hasta 3 minutos ::cry:: , bochornoso e incluso hasta vergonzoso tratandose de un juego de la saga GT....
una vez digerido los 8gb y tras las 3 o 4 partidas de rigor entre 3 o 4 dias...
misteriosamente las cargas pasan de los minutos a los segundos... quizas no mas de 30 segundos... nada comparable con las 72 horas anteriores ...

una vez ya el juego lanzado, y digeridos los 8gb, todo va bastante fluido o mejor dicho, todo va como debe...

se ha escrito rios de tinta respecto a sus coches ... 1000 en total 8o ... aunque se tendria que matizar , ya que se dividen en 2 grupos, "premium" y "standard"... de los 1000 coches , casi la mitad son refritos del GT4 debidamente moldeados para la nueva plataforma... aunque suficientes para darte horas y horas de diversion al volante....
no cambio las sensaciones ofrecidas por un honda integra type r de 200 cv por ningun coche aleman o frances de similar potencia...

pero metamonos ya en trabajo puro y duro....
que es y que ofrece realmente GT5 ?

el moldeado de los coches es excelente , aunque no sobresaliente.. existen algunas " lagunas" que para los mas puristas o los mas " tiquis-miquis" es algo impensable en un juego de la saga gt... y estas lagunas concretamente se dan en las zonas de sombras, dando como resultado, unos pesimos acabados como si de dientes de sierra se tratara...
yo tambien opino que es impropio de un juego con 5 años de desarrollo y en la competencia esto no pasa 8o..
asi que el equipo de polyphoni, no se a que han jugado en estos 5 años de desarrollo con el tema de las sombras... un suficiente tirando a insuficiente para esos dientes de sierra...

pero curioso es comprobar como solo se nombran los defectos y no enumeran las virtudes que son muchas y que acaban por dilapidar esas sombras, que acaban siendo una minucia en terminos globales del juego...

por ejemplo, el moldeado de los circuitos es excelente , los pianos con sus protuberancias estan realmente logrados... el aspecto del asfalto es realmente de quitarse el sombrero :worshippy: ... existen muchos juegos de coches y es cierto... a dia de hoy GT5 posiblemente no sea el mejor, pero desde luego el aspecto "real" del asfalto no lo consigue ningun juego de coche en la actualidad... incluso se pueden llegar a percibir un asfalto "granulado" no compactado como en la gran mayoria de juegos de coches... esto se traduce en una sensacion muy real de conduccion, realmente buena, muy buena...

los cambios de luz ambiental pasando de sol a nubes , entrar en tuneles , salir de ellos... un autentico espectaculo , chapeau de nuevo polyphoni :worshippy: ...

lo que no cuentan en muchos analisis , y sinceramente tampoco se la razon de ello... si estamos dando por ejemplo 3 o 5 vueltas en un cierto, si en una de las curvas, nos pasamos de frenada y nos vamos fuera de carril frenando a tope y marcando el asfalto con nuestra frenada, a la proxima vuelta y pasando por esa curva, el asfalto esta marcado con nuestra marca de pasada de frenada... jejej, el asfalto a medida que vamos corriendo se va marcando de nuestras anteriores vueltas, frenazos y salidas de curva a base de dejar neumaticos en el asfalto...
ahora imaginemos un circuito con muchas curvas , y con dos rectas paralelas cortas unidas estas por una curva cerrada y separando el circuito por vallas... pues bien, si vamos corriendo, podemos ir en la segunda recta paralela a la primera tras rebasar la curva y mienstras nosotros vamos directos a meta, podemos observar como los rivales ya revasados "bajan" todavia por la primera recta.. detalles de esta indole es lo que hace de GT un juego con unas sensaciones reales de carrera dificiles de igualar.



sistema de juego .

porque GT es GT ? que diferencia existe entre GT y otros juegos ?
GT5 como he comentado anteriormente , es como un todo en uno, ahora comprendo el trabajo realizado por polyphoni.... "tardamuchi" ha creado un juego global apto para casi el 99% de aficionados al motor, incluyendo carreras de karts, f1 , fragonetas y un largo etc......
bueno, algunas carreras u bien opciones de juego, para mi son realmente "innecesarias" o algo suplerfuo en el juego, pero eso no quita , que pueda existir y existe publico al cual pueda gustar ( entre los que yo no me encuentro ) ...

la verdadera "esencia" el estilo de polyphoni y su secreto, radica en su modo GT...
poco innovador ? si , por supuesto.. continuista. una gran ventaja y una gran desventaja al mismo tiempo.
no esperes encontrarte un juego revolucionario, pues vas a encontrar el mismo sistema de juego que antaño , pero mejorado..

es como un iphone, todo cambia de nuevo otra vez para ofrecer lo mismo y finalmente acabar satisfaciendo las necesidades del mas habido corredor...

la vida GT, modo rey de juego indiscutible en el GT5.. es la esencia del juego, y a su vez engloba todo el buen hacer de poliphony durante todos estos años...

no tan solo es un juego de carreras, si no tambien de estrategia... hay que ganar carreras y campeonatos, pero hay que saber elegir bien el coche......
comprar en mercado de ocasion, usar el coche como "coballa" o mejor dicho como un mero instrumento de ganar dinero para invertir de nuevo en nuevos coches y poder ir ganando carreras y campeonatos...

cuiosamente , en esta nueva version , no pasa como antaño, que existian xxxxx campeonatos, y podias acceder a ellos si tenias las licencias correspondientes y por supuesto suficiente cantidad de $ para comprar coches nuevos para competir...
aqui , como en la vida misma, la experiencia adquirida es un grado, y la experiencia se ve bonificada con niveles , a cada nivel mayor IA de los rivales, pruebas mas dificiles y carreras de infarto....

ahora es cuando yo pienso sinceramente si es que los " analistas " merecen realmente su sueldo o escriben solo para obtener ese sueldo que les permite seguir probando juegos ofreciendo a cambio un sin fin de falacias que ni ellos son capaces de digerir...
no basta con tan solo 3 o 4 horitas de juego y decir que la IA de los rivales es floja... hay que analizar situaciones...
que un rival intente adelantarme cochandome contra el culo para hacerme trompear, si puede darme a entender que se trata de una IA mas bien pobre...
pero tener a un rival , en tu trasera , metiendote el morro en una apurada de frenada , saliendo el primero acelerando de una curva y tapandote el posible hueco de adelantamiento, no me parece realmente de una IA pobre si no mas bien de una evolucion logica en la curva de dificultad del juego , por eso , un juego , jamas hay que analizarlo a la primera hora de juego o impresion y esto es lo que ha pasado y pasa en GT5 en la actualidad....
una partida rapida aqui, una partida rapida alli... una valoracion incorrecta y no dan la oportunidad de que el propio juego vaya avanzando...

existe una analisis , cuanto menos curioso al respecto.... dicen " que es el peor GT de la saga para jugar con el mando " ..
¿ es que realmente existe todavia algun incauto que juegue a juegos de coches en una ps3 con el joystick ?
el mando dual-shock y sus joystick no hacen honor ni a la marca, ni a la consola y mucho menos a un juego de la talla de GT...
pero señores analistas, se olvidaron jugarlo en modo digital ? porque yo les reto a una partida cronometrada del mejor tiempo en vuelta con un volante GT 27 y un servidor con el mando dual shock a modo digital , como los de toda la vida : izquierda y derecha ( direccion ) x acelerar y cuadrado frenar....
segun analisis , el juego esta pensado para uso de volante... no, gran error.. solo hace falta un poco de practica para habituarse al modo digital y saber contravolantear en modo digital a base de rapidas pulsaciones, y les puedo asegurar que se puede ser tan rapido y eficaz con el mando que con el mejor volante del mercado, claro que las sensaciones ofrecidas no son las mismas....
pero pongamonos en situacion....
comida familiar de un domingo, la MDD haciendo la siestecilla y la casa ambientada tranquilamente en una tarde sosegada de domingo... jugar a una consola con volante y pedales, un placer para los sentidos... pero un autentico calvario su preparacion, su espacio etc para echar unas partiditas rapidas...
con el mando, pones la consola te agencias el mando sin cables y a disfrutar... mas comodidad en pro de menores sensaciones pero a igual de efectividad por muchooooooooooooo que digan que no es tan efectivo.... mismamente se ha desmostrado en el GT ACADEMY que habian personas que con el mando eran capaces de rodar a milesimas por debajo del mejor de los tiempos con un mando.. solo es practica y horas , muchas horas de darle a los botones.. pero cuando uno lleva años jugando a los botones, se le hace cuando menos extraño pasar por otro tipo de comandos que no sean los tipicos botones de las maquinas recreativas de toda la vida....

el juego, se podria decir que es casi infinito , apto para el 99% de los aficionados al motor, buen nivel de detalle, graficos muy buenos, moldeados de los circuitos excelente, ambientacion y aspecto grafico de los circuitos ( peraltes , pianos, asfalto , tuneles , cambios de rasante etc ) consiguiendo una puntuacion realmente muy muy buena en este aspecto...

la diversion esta asegurada, pero ojo ¡¡¡ que nadie se crea que se va a divertir durante las primeras partidas , carreras y campeonatos... la verdadera salsa, llega a base de ganar niveles y experiencia en el propio juego... luego ya las cosas se van complicando, los "piques" son realmente adictivos y ganar por menos de 200 milesimas , en la ultima curva , es posible por contra de los segundos de rigor durante las primeras horas de juego...

los eventos, carreras , campeonatos , modalidades de juego , hacen en compluto general un juegazo en toda regla que no vas a dejar olvidado en el cajon precisamente....

claro que tambien existen puntos que ennegrecen una valoracion global cercano al 10...
lo peor sin duda, el moldeado de las sombras , el no poder cambiar frenos si optamos por una preparacion de nuestro coche y una falta de innovacion, pero que para mi mas que desventaja es una ventaja.. pues todo sigue igual, pero mejorando la jugabilidad...


bueno , esto es todo... es mi analisis personal de un juego, que proponia o mejor dicho , prometia ser un 10 sobre 10 y que finalmente se queda entre un 9 y 9,5...
pero ni muchisimo menos es la gran sarta de bazofias que se pueden leer en los analisis de supuestos expertos que tienen un sueldo por analizar juegos, que desde mi punto de vista personal , no son lo suficientemente cautos, como para escribir un analisis no sin antes haber pasado un buen puñado de horas jugando al juego...

por cierto.... no he hablado de los mas importante, las fisicas y el comportamiento del coche en carrera , no hace extraños, si haces lo que debes y no conduces como no debes.... aunque la mejor forma de averiguar sus fisicas de conduccion , son en circuitos de tierra en donde usar el freno y contravolantear estan a la orden del dia, es la mejor forma de decir que estamos ante un juego con unas fisicas y comportamiento del coche que se asemejan muy mucho a la realidad... en asfalto, el comportamiento del coche, puede dar lugar a error , de forma intuitiva, solemos pensar que no se trata de un simulador.... basta ir en busca de un circuito de tierra y conducir como se conduce en la tierra, a base de freno y volante , obteniendo como respuesta , lo que muchos esperaban.... si , estamos ante un producto con unas sensaciones de simulacion muy cercanas a la realidad.... en donde conducir un R8 ( por ejemplo ) es tarea facil si se hacen las cosas como se deben y no una tarea imposible como en otros juegos... pues mismamente, la diferencia entre conducir un R8 en la realidad y en otros juegos, la diferencia en realmente abismal......
si la realidad se asemejara a otros juegos de coches, casi la mayoria de mortales ( pocos eso si ) que tienen el privilegio de tener un R8 en su garaje , andarian de un lado para otro en casi cualquier curva.. y es que una cosa es simular la conduccion y otra muy distinta es maximizar la simulacion en pro de un disfraz a base de una conduccion maqueada que no realista...
en resumidas cuentas, en la vida real, como en los buenos simuladores de conduccion, no hace falta ser un profesional del volante para conducir un coche con xxx cv y traccion trasera... porque parece que la simulacion va mas enfocada a un disfraz en forma de dificultad apabullante a la hora de conducir segun que coches y esto es un gran error ofrecido por algunos juegos de coches....
yo no conozco muchas personas que se compren un porsche 911 carrera ( por ejemplo ) y a la segunda curva que hagan rapido , se peguen la gran torta porque el coche tenga ganas de bailar sobre su trasera..... en algunos juegos, desconectar electronica y ponerlo el maximo de profesional que se pueda , ocurre... y parece cuanto menos, que uno tenga que ser el mismísimo fernando alonso para poder pilotar el coche sin tener extraños... algo carente en la saga GT... que al menos opta por una simulacion mas real que estimulante o disfrazada.

saludos y espero os haya gustado :ok::
 
Última edición:
Muchas gracias por tu review, Waxell. Realmente se nota que has jugado. Soy seguidor de GT desde que salió, y siempre lo he tenido. He estado esperando con ansia el GT5, y fijate tu, que cuando ha salido, al final no lo he comprado. No se... hay algo que me tira para atrás. Seguramente al final acabaré comprándolo (probablemente cuando salga en platinum...).

Solo hay una cosa en tu review en la que estoy totalmente en desacuerdo:

existe una analisis , cuanto menos curioso al respecto.... dicen " que es el peor GT de la saga para jugar con el mando " ..
¿ es que realmente existe todavia algun incauto que juegue a juegos de coches en una ps3 con el joystick ?
el mando dual-shock y sus joystick no hacen honor ni a la marca, ni a la consola y mucho menos a un juego de la talla de GT...
pero señores analistas, se olvidaron jugarlo en modo digital ? porque yo les reto a una partida cronometrada del mejor tiempo en vuelta con un volante GT 27 y un servidor con el mando dual shock a modo digital , como los de toda la vida : izquierda y derecha ( direccion ) x acelerar y cuadrado frenar....
segun analisis , el juego esta pensado para uso de volante... no, gran error.. solo hace falta un poco de practica para habituarse al modo digital y saber contravolantear en modo digital a base de rapidas pulsaciones, y les puedo asegurar que se puede ser tan rapido y eficaz con el mando que con el mejor volante del mercado, claro que las sensaciones ofrecidas no son las mismas....
pero pongamonos en situacion....
comida familiar de un domingo, la MDD haciendo la siestecilla y la casa ambientada tranquilamente en una tarde sosegada de domingo... jugar a una consola con volante y pedales, un placer para los sentidos... pero un autentico calvario su preparacion, su espacio etc para echar unas partiditas rapidas...
con el mando, pones la consola te agencias el mando sin cables y a disfrutar... mas comodidad en pro de menores sensaciones pero a igual de efectividad por muchooooooooooooo que digan que no es tan efectivo.... mismamente se ha desmostrado en el GT ACADEMY que habian personas que con el mando eran capaces de rodar a milesimas por debajo del mejor de los tiempos con un mando.. solo es practica y horas , muchas horas de darle a los botones.. pero cuando uno lleva años jugando a los botones, se le hace cuando menos extraño pasar por otro tipo de comandos que no sean los tipicos botones de las maquinas recreativas de toda la vida....

Desde luego que se puede jugar muy bien con joystick, y que seguro se pueden hacer mejores tiempos. Seguro que el volante hace ruido, ocupa mucho espacio y no es operativo para jugar una partida en un ratillo libre que tengas.

Pero las sensaciones y el nivel de disfrute que obtienes con el volante no lo supera nada. Por muchos mejores tiempos que hagas con el mando.

Realmente pienso que el que ha jugado a coches con mando y luego con volante, y vuelve a jugar a coches con mando, es que realmente no le gustan los juegos de coches (o no disfruta al 100% con ellos).

Cuando el volante te da un latigazo, o vas a 270 km/h en una curva rápida, y el volante te opone resistancia, y tienes que corregir ligeramente, subir y bajar de marcha con las levas mientras giras... y una cosa mucho más importante... tienes un pedal de acelerador que puedes dosificar... puedes ir a medio gas en una curva, y a mitad de curva volver a acelerar. Tienes un pedal de freno duro (simulando a un coche real). Si quieres, cambio en H con embrague... son tantas cosas que no tienes con un mando, que jamás volvería a jugar a coches sin un volante (y mucho menos a juegos de simulación tan avanzados como son estos).

Con joystick, aceleras todo o nada. Frenas todo o nada. Todo lo haces a base de "toquecitos" en los botones. Eso es cualquier cosa menos simulación de conducción.

Y conseguirás mejores tiempos, si. Pero en simulación, creo que los tiempos son secundarios cuando hablamos de disfrute y sensaciones. Conseguir buenos tiempos con todo lo que comento antes, si que es disfrute y sensaciones. Es simulación.

Todo esto EMHO.

Bueno... ya me callo, que me lanzo y no paro.

Un saludo!!!
 
estoy contigo al 100% en que las sensaciones obtenidas con el volante , pedales y cambio no se asemejan en nada a la conduccion con el mando...
pero no van por ahi los tiros, o mejor dicho, igual no me he expresado con suficiente claridad. en muchos analisis, comentan que es un juego creado y pensado para jugar con volante e inapropiado para jugar con mando, lo cual no es cierto y denota una clara falta de profesionalidad por parte de analistas, pues se puede jugar y muy bien con el mando.. pero como bien dices, ni por asomo se asemeja a disfrutar de estos juegos en todo su esplendor con un buen volante , pedales y cambio....

pero vamos a ser realistas... yo tengo un G25 , pero no tengo asiento preparado para la correcta instalacion del mismo, me apaño como puedo, en la mesita del salon, con el volante en un soporte de mesa y los pedales en el suelo, pero la postura de conduccion es forzada, sin apoyo en la espalda ni apoyo lumbar...

poder disfrutar de estos juegos, no solo el GT5 , si no de otros, requiere un espacio adecuado para ello, para poder disfutar al 100% del juego, y muchas veces , el mando "cumple" y suple el volante, aunque estoy contigo al 100% que no es lo mismo, pero si, se pueden igualar tiempos en eficacia

saludos
 
Tienes toda la razón... me he ido por las ramas, alarmado por el tema del volante...

Estoy contigo en los comentarios de los "probadores" de que no es apto o apropiado para jugar con mando. La primera vez que jugué al GT fue con mando. Este es igual, pero mejorando gráficos, coches, motores de dinámicas, IA, y todo lo que quieras. ¿¿¿Cómo no se va a poder jugar con mando???

Sabes por qué lo dirán? Porque seguramente tendrán para probarlo un G25/27 con un playseat, surround, y vetetuasaber... Claro; lo usas así, y luego ponte a jugar con mando... No lo quieres ni en pintura...

Yo también tengo el G25, y me apaño como puedo. Con una buena mesa (de trabajo, estudio o similar... porque en mesita de centro...), y una silla decente (preferiblemente de oficina, por aquello de la ergonomía), se puede conseguir buena postura. Por una mínima inversión en Ikea o similares, te haces con un "puesto de conducción" bien majete.

Está claro que no es como un asiento, pero bueno. Habría que usarlo con playseat.

Un saludo!!
 
como me gustaria agenciarme un playseat de estos... en el media markt venden alguno. y poder jugar como a mi me gustaria.. bueno, como supongo a todos.
pero me presento con un asiento de estos y mi MDD me echa de casa :(...

asi que imagino que quien mas quien menos, y a quien le gusta estos juegos de conduccion y dispone de volante , se las apaña como puede y se inventa remedios caseros para que al menos y como minimo el volante no se vaya con los latigazos y mucho menos los pedales salgan volando por los aires cuando tenemos que hacer una apurada de frenada seria..
 
Última edición:
Para mi la conclusión es que la espera no ha merecido la pena para nada, pero si la única consola que se tiene es la Play, pues la verdad es que es el mejor juego de coches que tiene esa consola ( han tenido que esperar bastante, no se porqué, porque visto los resultados, no justifica el retraso ::Dbt::) , pero si tienes la Xbox tienes el Forza que es muchiiiiiisimo mejor que el GT5, con daños en los coches que afectan al rendimiento y muchas cosas mas que GT5 no tiene, eso si, en gráficos el GT5 es mucho mas potente, pero por el tiempo que han tardado en sacar el juego, los usuarios de Xbox han disfrutado de 2 entregas de Forza. Ocupa un barbaridad y es verdad que transcurrido un tiempo de juego las cargas son más rápidas, pero no lo suficiente y las actualizaciones son eternas.
 
una comparativa de ambos ;-)

 
Menuda currada compañero, lástima que no me gusten mucho las consolas y no tengo PS3 sino iría corriendo a comprarme el juego.

Lo que sí te doy la razón es en lo de los análisis, no se lo curran nada, y a los que nos gustan los juegos de pc lo sufrimos más, ahora es el turno de las consolas, el pc lo quieren relegar a pesar de que siguen saliendo títulos (muchos adaptados de consolas por desgracia), y los pocos análisis son de gente pagada por las compañías y de los que no te puedes fiar.

Saludos y disfrutad del GT5, yo me esperaré a que salga el Test Drive Unlimited 2 para pc jejejeje.
 
Tengo o no razón? Mas de 5 años para sacar ese juego, para mi es un fracaso, mientras que en Xbox ya hemos disfrutado de 2 entregas de Forza, que conste que tengo también la Play y el Gt5, pero para mi ha sido una decepción, y no soy el único si no entra en cualquier foro de videojuegos, que conste que es un juegazo, pero tanta espera para esto???? Que los otros lo han sacado en poco mas de un año. Decepción absoluta debería haber sido un juego que te dejase con la boca abierta y no lo es.
 
  • #10
Felicidades

Buena review
 
  • #11
Tengo o no razón? Mas de 5 años para sacar ese juego, para mi es un fracaso, mientras que en Xbox ya hemos disfrutado de 2 entregas de Forza, que conste que tengo también la Play y el Gt5, pero para mi ha sido una decepción, y no soy el único si no entra en cualquier foro de videojuegos, que conste que es un juegazo, pero tanta espera para esto???? Que los otros lo han sacado en poco mas de un año. Decepción absoluta debería haber sido un juego que te dejase con la boca abierta y no lo es.

yo creo que no , mas bien todo lo contrario... no es ningun fracaso, al menos yo no lo veo de esta forma.. que no te guste o que prefieras el forza3 , no quiere decir que sea un fracaso... yo cada vez estoy mas contento con el juego y la jubabilidad es excelente..

las fisicas , el comportamiento del coche, la simulacion de conduccion esta muy lograda, no hay extraños, no existe un maqueado o un disfraz de conduccion... la dificultad increcendo y graficamente , es sencillamente muy superior al f3.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hola waxell, antes de nada, ENHORABUENA por la review, esta muy currada y muy bien analizada. Mi pregunta es la siguiente: es posible jugar dos jugadores a la vez, con la pantalla dividida ???? Uno contra el otro o en cualquier otra forma...
Es que no recuerdo si se podía hacer en la Play 2... y no se si se puede hacer en esta versión de PS3

edito:
Bueno, finalmente, me lo he comprado esta mañana, la review de waxell me ha convencido !!! y sinceramente... ES UN JUEGAZO !!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Merece la pena comprarlo, sin duda alguna, el entretenimiento está asegurado, aunque nunca hayas jugado a un juego de coches...
 
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