• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMG vs SUBMARINER

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Para curarme de la mini-depresión que supone que te corten las vacas para atender un "tema urgente" ( que raro!!!) en la oficina, y con la excusa de la llamada de un ilustre forero y amigo, he decidido autoregalarme un chute de adrenalina.
El problema es que como me gustan tanto los relojes, como los coches y las motos, y aprovechando que la mañana no está tan complicada como esperaba, no he podido dejar pasar la ocasión para inmortalizar dos obras de arte juntas.
Ahí van las fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora un posado veraniego junto al cuadro de relojes, nunca mejor dicho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He de reconocer que me gusta mucho un 16610 ( sobre todo si es del 89/91 ), mas aún un 1680 con su esfera mate e indices pintados, pero no es menos cierto que cada dia que pasa estoy mas contento con el 116610.

Pd: Aclarar que la pieza con V8, no es mia, la he acogido cariñosamente :D en mi casa para que el ilustre al que me he referido antes le eche un vistazo y valore si quiere incorporar ese monton de caballos a su cuadra, así de paso, la disfruto un par de dias, que todo hay que decirlo, es un verdadero avión, ( con mi S2000, ¡¡¡SE HACE UN LLAVERO....!!!! ), y estoy disfrutando como un enano..:yhoo::

Espero que os haya gustado y amenizado un rato la mañana/tarde.
Un abrazo, y que sirva de celebración por los primeros mil posts, que estan a un suspiro.

Iñigo.
 
No es de extrañar que estés disfrutando con ese avión.
 
Impresionates piezas, :ok:: el submariner ceramico es :drool: y ese Mercedes V8 AMG :worshippy:
 
Última edición:
Me encanta el reloj y que decir de ese " avion "
 
Vaya 2 maravillas, que AMG es???????. :D:D
 
Es un SLK 55 AMG, me ha impresionado, es el mercedes mas excitante que he probado, extremadamente rapido, manejable, y a la vez docil y austero en consumo si vas tranquilo, una verdadera maravilla, no tiene nada que ver un AMG por frenos chasis y comportamiento general con uno normal.
Dejando esto a un lado, que os parece como queda ese SUB sobre la tapa firmada por el ingeniero encargado de dar el visto bueno final de AMG ? Parece que no le queda mal ¿ eh..?
 
Es un SLK 55 AMG, me ha impresionado, es el mercedes mas excitante que he probado, extremadamente rapido, manejable, y a la vez docil y austero en consumo si vas tranquilo, una verdadera maravilla, no tiene nada que ver un AMG por frenos chasis y comportamiento general con uno normal.
Dejando esto a un lado, que os parece como queda ese SUB sobre la tapa firmada por el ingeniero encargado de dar el visto bueno final de AMG ? Parece que no le queda mal ¿ eh..?

Queda precioso.
 
Es un SLK 55 AMG, me ha impresionado, es el mercedes mas excitante que he probado, extremadamente rapido, manejable, y a la vez docil y austero en consumo si vas tranquilo, una verdadera maravilla, no tiene nada que ver un AMG por frenos chasis y comportamiento general con uno normal.
Dejando esto a un lado, que os parece como queda ese SUB sobre la tapa firmada por el ingeniero encargado de dar el visto bueno final de AMG ? Parece que no le queda mal ¿ eh..?

Gran reloj y gran carrazo!
La foto sobre la cubierta del motor me encanta! :drool:
Por cierto... ICS,..... ESPERA Y NO CONTESTES!!!
Será tu post nº 1000 y se merece una celebración ¿no?
:Cheers:
 
ufff que maquinon ese pequeño amg , tuve la oportunidad de conducir uno y nada mejor que llevarlo a un circuito, desconectar el control de traccion y dejar que ruja el v8 compresor!!! y a quemar rueda! jijiiji
 
  • #10
Dos piezas maravillosas que son un placer disfrutar ;-)
 
  • #11
Es un SLK 55 AMG, me ha impresionado, es el mercedes mas excitante que he probado, extremadamente rapido, manejable, y a la vez docil y austero en consumo si vas tranquilo, una verdadera maravilla, no tiene nada que ver un AMG por frenos chasis y comportamiento general con uno normal.
Dejando esto a un lado, que os parece como queda ese SUB sobre la tapa firmada por el ingeniero encargado de dar el visto bueno final de AMG ? Parece que no le queda mal ¿ eh..?
Tuve un finde en Madrid un CLK 55 AMG hace un tiempo. Andaba como el demonio, pero era un poquito barca en rotondas y curvas lentas...
 
  • #12
Esta tarde nos vemos Iñigo, vamos a ver que tal va, no?
 
  • #13
Una pasada los amg, me encanta como empuja el "kompressor"....

Raúl, todos los amg, y los que no son, van pasados de kilos, eso hace que parezcan barcos....sin desmerecer ninguno, claro.
 
  • #14
Ya lo sé Paco, sólo que fue mi primer AMG y tenía demasiadas expectativas...
 
  • #15
Aaaaayyyyy, aún recuerdo la primera vez que pillé un 993 Turbo.....eso si que superó todas mis espectativas...
 
  • #16
Normal!!!
Yo el primero fue un Cayman S, y realmente me dejó flipao.
 
  • #18
Tuve un finde en Madrid un CLK 55 AMG hace un tiempo. Andaba como el demonio, pero era un poquito barca en rotondas y curvas lentas...
Como todos los Mercedes... :whist:: (Verás la de gorrazos que me van a caer :D)

Yo a este lado del océano he podido "disfrutar" del SL65 de un amigo, y no he conducido coche más frío e impersonal en mi vida. Un auténtico barco, y no avisa de nada, hasta que de repente se quiere cruzar, y en ese momento te avisa de algo: "voy a matarte" ::bash:: Y los 612 caballos no sé dónde estaban, supongo que de vacaciones. Eso sí, empujar, empuja como una locomotora, cosa que, con un V12 biturbo no creo que tenga mérito ninguno. Asumo que es un GT, no un deportivo puro, pero psé, not my cup of tea

Eso sí, no veáis lo que se farda con el bicho :flirt:
 
  • #19
Como todos los Mercedes... :whist:: (Verás la de gorrazos que me van a caer :D)

Yo a este lado del océano he podido "disfrutar" del SL65 de un amigo, y no he conducido coche más frío e impersonal en mi vida. Un auténtico barco, y no avisa de nada, hasta que de repente se quiere cruzar, y en ese momento te avisa de algo: "voy a matarte" ::bash:: Y los 612 caballos no sé dónde estaban, supongo que de vacaciones. Eso sí, empujar, empuja como una locomotora, cosa que, con un V12 biturbo no creo que tenga mérito ninguno. Asumo que es un GT, no un deportivo puro, pero psé, not my cup of tea

Eso sí, no veáis lo que se farda con el bicho :flirt:


No olvidemos que el SL es un coche de "abuelete"...:umbrella:
 
  • #20
No olvidemos que el SL es un coche de "abuelete"...:umbrella:
Si de eso no me cabe duda alguna, pero me esperaba otra cosa. Leche, que asumía que en las curvas no iba a ir como un Caterham, pero no semejante nivel de barquez, sosería y poco feeling de conducción...

Si es que ni suena! :-((

Insisto, una locomotora, pero para ir en línea recta. Una especie de Muscle Car lujosísimo :whist::
 
  • #22
Es cierto. Barcazo con motor de locomotora.

Lapsus por mi parte, lo admito
 
  • #23
Estoy de acuerdo en eso.
 
  • #24
El SLK55 AMG es un pepinazo, de barco nada de nada, ratonero y deslizador como el solo y con un V8 que empuja como Bud Spencer en un buffet libre, asusta la aceleracion 8o, solo acelerarando dos veces huele a goma quemada:flirt: sin hacer el bestia:whist::
 
  • #25
Mas bien no es un GT-R.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie