• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler 4x4

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria alquilar durante una semana un 4x4 de alta gama (más o menos), conoceis alguna casa de alquiler.(Avis, Budget, Europcar, Hertz.........) de confianza y precio competitivo.:)
 
mirate internet en sus paginas saaludos
 
No son gama alta, pero en Recordrent tienen monteros, son la versión base la PRO con llantas de chapa, pero son todoterrenos de verdad. Suelen tener algunos de colores y la gran ventaja es que no protestan si vuelve un poco marcado o con los bajos llenos de tierra.

Si les pides un poco te dan una unidad nuevecita.

Saludos
 
Spain-cars estan en Madrid en Capitan Haya, suelen tener Mitshu,Toyotas y Pathfinder, buenos precios y buen trato, Alfonso Ortigosa es el Manager, si quieres dile que te he recomendado, alguna gracia te hará..

lostlink.jpg


Luis Romero.
 
Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie