• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso vs Rossi.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Fernando Alonso VS Valentino Rossi: duelo sobre hielo

valentino-rossi-alonso-2011-okbn-3-400x266.jpg



En esta ocasión no será sobre asfalto, sino sobre hielo donde, curiosamente, Fernando Alonso y Valentino Rossi se verán las caras. Valentino llegó en honor de multitudes a Madonna di Campiglio, como sabéis, el lugar elegido por Ferrari (gracias al común patrocinador Marlboro) y Ducati para realizar la presentación de sus equipos y hacer una especie de encuentro.

El reto entre el de Ferrari, Fernando Alonso, y Rossi, de Ducati (no han sido pocas las veces en las que Valentino retó a Alonso, sin ninguna respuesta por parte de éste, por cierto), será el día 14 a las cuatro de la tarde. Un día que habrá que apuntarse en la agenda para saber, aunque sea por simple morbo, el resultado final. Otro de lo puntos “morbosos” fue ver llegar a Valentino vestido de rojo (del rojo Ducati) entre un auténtico maremágnum de periodistas. Tienes el vídeo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=mTZqvxqGWOk&feature=player_embedded

valentino-rossi-alonso-2011-okbn-7-400x290.jpg


valentino-rossi-alonso-2011-okbn-2-400x266.jpg


Fuente.Motorspain.
 
Esta bien por morbillo pero no vale para nada mas,sobre todo si conducen un coche,un coche es un coche,y lleva ventaja Alonso,aunque alomejor no tanto..no sé la verdad..

Una moto es distinto,es mucho mas dificil adaptarse y mas al nivel en el que se mueve esta gente8o

Resecto a las multitudes es normal,vamos a ver ALonso es Alonso....pero Valentino es mucho valentino,que son 9 títulos mundiales,y a su edad...:worshippy::worshippy: a ver quien puede igualar eso hoy dia...(Salvo antaño,nuestro Angel Nieto :D )
Será interesante...:-P
 
Última edición:
Son los más grandes, me encanta como conducen los dos, es que se me pone la carne de gallina :worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, qué reloj lleva Vale en la primera foto?
 
Son los más grandes, me encanta como conducen los dos, es que se me pone la carne de gallina :worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, qué reloj lleva Vale en la primera foto?

Me parece que es un Rolex, me fije en otra foto (más grande) que vi por la red.
 
Rossi me encanta, es el Rey fuera y dentro de la pista, en cuanto a Alonso no opino lo mismo
 
Son los más grandes, me encanta como conducen los dos, es que se me pone la carne de gallina :worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto, qué reloj lleva Vale en la primera foto?

Leñe, pues son estilos de pilotaje (aparte de la diferencia coche-moto) radicalmente opuestos. 8o

Valentino es un tio que arriesga, fuerza, le encanta el uno contra uno, y Alonso, ..... bien, es Alonso.
 
lostlink.jpg


Fernando Alonso tendrá un nuevo rival en el mundo del motor: el italiano Valentino Rossi. El bicampeón de F1 se verá las caras con el nueve veces campeón de motociclismo Rossi en un curioso duelo en las pistas de esquí y en el lago helado de Madonna de Campiglio durante la celebración del Wroom 2011.


Es la vigesimo primera edición del Wroom, en las que se reunen pilotos y demás equipo de las escuderías reinas Ferrari y Ducati.
Hoy Fernando Alonso no ha brillado especialmente, ya que diversas molestias musculares lo han apartado de la tradicional prueba de ski. Esperemos que mañana si que pueda particiar en las espectaculares carreras en el circuito trazado sobre el hielo a los mandos de Karts y de Fiat Panda 4×4.
 
Aqui podemos verlos juntos preparados para el gran duelo :D:D.
Os habeis fijado en la sombra de Alonso.:D:D:-P

lostimage.jpg
 
El duelo Fernando Alonso contra Valentino Rossi se decanta a favor del español


fernando-wroom-rossi-2011-obzn-11-400x266.jpg


Fernando Alonso venció en la reunión del Wroom 2011, tanto a los mandos de los karts como en el Fiat 500. En la carrera disputada sobre la nieve se vieron las caras finalmente Fernando Alonso y Valentino Rossi (este último a pesar de estar aún recuperándose de sus problemas con el hombro), en donde la victoria se la llevó el asturiano.

fernando-wroom-rossi-2011-obzn-4-400x266.jpg


Ayer los dos pilotos de Fórmula 1 (Alonso y Massa) regresaban a Maranella para continuar la preparación de la nueva temporada, aunque todo el morbo estaba en ver quién se quedaría por delante en las carreras sobre karts y, luego, con modelos Fiat 500, en donde Alonso prácticamente dominó toda la carrera. En los karts (otra de las especialidades de Alonso), el piloto español quedó por delante hasta en los entrenamientos, con Rossi quinto debido a un encontronazo con otro competidor.

fernando-wroom-rossi-2011-obzn-1-400x266.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie